NEGOCIOS

¿Qué hace más leve el tránsito? Waze y Spotify tienen la respuesta

Estas empresas quieren ponerle ritmo al tránsito en una sola app.

15/03/2017 9:53 AM CST | Actualizado 15/03/2017 10:08 AM CST
Waze
Waze y Spotify quieren ponerle ritmo al tránsito.

Nadie se salva de quedarse atrapado atrás de un volante en el tránsito, menos si vives en la Ciudad de México, que tiene el peor tránsito del mundo. Pero de lo que sí puedes salvarte es del aburrimiento. ¿Cómo? Waze y Spotify tienen la respuesta.

Waze, la aplicación de tránsito y navegación, se alío con Spotify para permitir a sus usuarios escuchar listas de música sin necesidad de salirse de la aplicación.

"Tus mejores playlists (e incluso las de tus gustos culposos, esas que preferirías escuchar con las ventanas cerradas) están todas en la misma pantalla. No más ese incómodo cambio entre aplicaciones o ponerle pausa a tu canción favorita de viernes en el tráfico sólo para encontrar el camino más rápido al supermercado", informó Waze.

Para usar esta nueva característica es necesario que la app de Spotify ya esté descargada en el teléfono. En la esquina superior derecha aparecerá el logo de Spotify, que con un toque despliega el reproductor de música.

De forma inversa, si estás usando la app de Spotify también aparecerá el logo de Waze, que con un toque despliega las rutas de navegación.

Waze

Esta nueva característica de Waze estará disponible sólo para usuarios de Android, aunque la empresa informó que está trabajando para incluirla también en iPhone.

También te puede interesar:

Parece que el Hoy No Circula hizo algo más que bajar la contaminación en CDMX

La Ciudad de México tiene el peor tránsito... ¡en el mundo!

VIDEO: Di sí al 'carpooling'