ENTRETENIMIENTO

Netflix te permite pedirle series y películas y aquí tienes cómo hacerlo

Es una opción muy desconocida pero muy útil

15/03/2017 10:15 AM CST | Actualizado 15/03/2017 10:42 AM CST
Mike Blake / Reuters

No todo está en Netflix, pero se puede conseguir (o al menos intentarlo). La plataforma de contenido online incluye entre sus opciones una que permite a los usuarios pedir títulos de series y películas que no se incluyen en el catálogo. El problema es que muy pocos saben cómo llegar hasta ahí.

En El Huffington Post queremos allanarte ese camino y evitar que des vueltas y vueltas por la plataforma, para eso hemos creado una miniguía de cómo llegar hasta esa pestaña. Este truco te abrirá las puertas al documental, película o serie que estabas esperando.

El camino es sencillo. Lo primero es darle click sobre la flecha que hay al lado de tu nombre de usuario, justo en la parte superior izquierda de la pantalla. Se desplegará un menú, la opción a elegir es Centro de ayuda.

Netflix

Una vez en la nueva pantalla, hay que ir a la columna de la derecha y pinchar en Solicita series o películas, la primera del cuadro gris titulado Enlaces rápidos.

Netflix

Por último, la tercera pantalla te brinda la oportunidad de pedir tres títulos que eches de menos en el catálogo de Netflix.

También te puede interesar:

- Twitter y Netflix van contra orden migratoria de Trump

- Verónica Castro regresa a la televisión de la mano de Caro y Netflix

- La ingeniosa respuesta de Netflix a Blim

Este artículo fue originalmente publicado en El Huffington Post