ENTRETENIMIENTO

El Chicharito no se raja, y se rapa

El futbolista perdió una apuesta

15/03/2017 2:28 PM CST | Actualizado 15/03/2017 3:54 PM CST
AFP/Getty Images

Hay dos clases de apuestas: las que nada más se hablan, y las que se pagan, que son las que duelen, ¿o no Chicharito?

Esta semana, Javier Hernández compartió un video a su cuenta de Twitter, luciendo su nuevo corte de pelo, o más bien, la ausencia de él. Así la historia:
Resulta que el futbolista apostó con el comentarista de ESPN, Sergio Dipp, que si los Halcones de Atlanta perdían el Super Bowl contra de los Patriotas, se rapaba. Si vieron el pasado 5 de febrero el juego, los Halcones llevaban la delantera, hasta se pensó que se llevarían la trofeo, pero el equipo de Tom Brady "se puso las pilas", y remontó de manera memorable.
A poco más de un mes del Super Bowl, Dipp le mandó una indirecta en Twitter al Chicharito sobre la apuesta que hicieron y que no había pagado.
Horas más tarde, Hernández, quien se rumora mantiene una relación con Camila Sodi, le contestó a Dipp con un video mostrándole que cumplió su palabra y se rapó. "Jalisco no te rajes", escribió el atacante del equipo alemán Bayer Leverkusen.
Y hablando del tema Sodi...
Esta semana presentó ante los medios de comunicación la obra de teatro El otro lado de la cama. Al ser cuestionada sobre su romance y las fotos donde en actitud romántica con el futbolista en París, Camila le respondió al reportero: "Agradezco muchísimo tú interés y que hayas tenido el valor de preguntarme. No hablo de mi vida privada, pero les agradezco mucho el interés y podemos contestar todas preguntas de la obra de teatro que quieran".

Sobre este tema, Hernández ha preferido no decir nada.

También te puede interesar:

- El Instituto Cabañas exhibirá obra inédita de David LaChapelle

- El Cuauh dice que se arrepiente de gritarle groserías a los árbitros

- Lo siento, Rihanna, tenemos un reemplazo