MÉXICO

Deja el Hospital uno de los heridos del tiroteo del colegio en Monterrey

Un menor de 14 años ha sido dado de alta por los especialistas que han visto una favorable mejoría en su salud.

15/03/2017 8:18 PM CST | Actualizado 15/03/2017 9:27 PM CST
Daniel Becerril / Reuters



Dan de alta a uno de los heridos del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, el pasado 18 de enero, informa el gobierno del estado de Nuevo León.

El menor de 14 años que sufrió una herida por arma de fuego en el cráneo que puso en riesgo su vida, ha sido dado de alta después de haber sido ingresado de gravedad el mes de enero.

Mediante este comunicado se da a conocer que el menor podrá continuar con su tratamiento médico y rehabilitación dese su domicilio. "Aunque se encuentra con traqueostomía y disminución de la movilidad de una parte de su cuerpo, su evolución ha sido favorable, ya que atiende indicaciones verbales y puede entablar conversaciones con señas." amplia el gobierno del estado.

La evolución de los heridos del tiroteo del Colegio de Monterrey


La capacidad médica de un hospital estatal está probada, las autoridades de Salud y el gobierno estatal reconocen el compromiso y el trabajo que llevaron a la recuperación del menor.

Una de las menores fue dada de alta el día 25 de febrero, que igualmente recibió un impacto de bala en la cabeza.

Actualmente la que presenta un cuadro más grave, es la profesora, de quien recientemente se dio a conocer que se le detectó una infección. Los especialistas esperan que al pasar este síntoma evalúen si puede tener el alta.


También te puede interesar:

Video de abusos a reos de penal en Apodaca provoca operativo policial

Monterrey se corona como la mejor ciudad para vivir en México

El impuesto predial, ¿una mina de oro ante la amenaza Trump?