ENTRETENIMIENTO

Sí, Ed Sheeran aparecerá en 'Game Of Thrones'

La pregunta, ¿cantará en el show?

14/03/2017 3:31 PM CST | Actualizado 14/03/2017 4:31 PM CST






Uno pensaría que Ed Sheeran está un muy ocupado como para aparecer en televisión, pero se confirmó que el cantante que ofrecerá un concierto en México el 10 de junio, formará parte de la última temporada de Game Of Thrones.

La noticia la dio el escritor de la serie de HBO David Benioff en el festival South By Southwest en Texas, el fin de semana.

Benioff dijo que la participación del autor de "Shape of You" fue para consentir a la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, ya que es fan de Sheeran.

"Durante años, tratamos de llevar a Ed Sheeran al programa para sorprender a Maisie, y este año por fin lo logramos", David le dijo a la audiencia. (via the Guardian).

Después de este spoiler, Sheeran confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, pero todavía no se sabe qué tipo de personaje recreará. Es más, nos preguntamos si lo reconoceremos.



Aunque el fuerte de Ed es la música, también ha participado en el pasado, en televisión.

En 2015, detuvo unos días su gira Down Under para filmar unas escenas de la serie australiana Home and Away. De hecho, el fin de semana la BBC reveló parte de un boceto de Comic Relief, donde aparecerá Ed grabando en un estudio junto a People Just Do Nothing's Kurupt:








También te puede interesar:

- Las primeras 100 mentiras: La ráfaga de falsedades del equipo de Trump

- Melania la tiene peor que todas

- 'Big Bang Theory' cortará gastos para pagarle más a las mujeres

Este artículo salió publicado originalmente en The Huffington Post Uk.