ENTRETENIMIENTO

Inspiración de martes: Chris Hemsworth haciendo ejercicio

Lo hace ver tan fácil…

14/03/2017 6:30 AM CST | Actualizado 14/03/2017 6:30 AM CST
NBCU Photo Bank via Getty Images

Tener el cuerpo de un superhéroe no es tarea fácil, pero con una buena rutina y alimentación, tú también puedes tener el six pack de Chris Hemsworth.

Mediante su cuenta de Instagram, el esposo de la española Elsa Pataky compartió unos segundos de los ejercicios que hace diario y que hasta tu entrenador parece sufrir.

Para empezar, un remo frontal para fortalecer y marcar espalda; después un poco de cardio con fan bike, seguido de este, Curl con barra para los bíceps; lanzamiento de balón medicinal anclado con banda de resistencia, y finaliza con battle ropes. Nada sencillo, ¿no?

Quien aparece junto a Hemsworth es su entrenador personal Luke Zocchi, quien ha preparado físicamente al actor desde la primera entrega de Thor en 2011. De hecho, por todos los viajes que han hecho por el mundo, se han convertido en grandes amigos; tanto, que el actor dice que Zocci es el "mejor entrenador del mundo".

El australiano de 33 años se está preparando para el estreno de Thor: Ragnarok que llegará al cine el próximo 25 de octubre. En la película Hemsworth comparte créditos con Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Cate Blanchett.

También te puede interesar:

- ¿Guardas la leche en la puerta del refri? Lo estás haciendo mal

- 15 cosas que hacemos cuando morimos de hambre

- Meaningful brands: la oportunidad que las marcas necesitaban

Inspiración de martes: Chris Hemsworth haciendo ejercicio