UN MUNDO MEJOR

Insistimos: el 'videobomb' de la familia Kelly es lo mejor del internet

Su explicación también nos ha hecho sonreír 😍😍😍.

14/03/2017 2:38 PM CST | Actualizado 14/03/2017 3:39 PM CST
Miho Inada/The Wall Street Journal
Marion siendo Marion... la vida es para disfrutarla, ¿o no?

La intervención de una niña con suéter amarillo, un bebé en andadera y una madre en apuros en una entrevista con la BBC solo puede calificarse como "una comedia de errores... tremendamente bella", dijo el profesor Robert Kelly, en la primera entrevista concedida tras el divertidísimo videobomb del viernes pasado.

Todos conocemos la historia, pero es muy divertido recordarla: Kelly, profesor en ciencias políticas, hablaba de la destitución de la presidenta surcoreana, pero olvidó poner el seguro en la puerta de su recámara, sus hijos entraron como "Pedro por su casa" y...

via GIPHY

A cuatro días de este fenómeno viral, The Wall Street Journal (WSJ) habló con estos nuevos famosos y ya podemos conocer más detalles de lo que ocurrió ese día.

La pequeña se llama Marion y ese viernes acababa de cumplir los 4 años. Su hermano, James, tiene 8 meses de nacido. La madre de los pequeños es Kim Jung-A. Ese día, Marion celebró su fiesta de cumpleaños y estaba muy animada.

La señora Kim reunió a sus hijos en la sala para ver al señor Kelly en la entrevista de la BBC. "Quizá reconoció la locación (donde se encontraba su padre...) y fue a su encuentro". El hermano la siguió, pero la madre nunca se dio cuenta de su ausencia porque grababa con su teléfono la pantalla del televisor.

"Tan pronto abrió la puerta vi su figura en la pantalla", recordó Kelly al WSJ. Cuando entró el pequeño James, "sabía que estaba acabado".

"Normalmente él cierra la puerta. Muchas veces ellos se dan vuelta cuando la ven cerrada. Pero no lo hicieron. Y después vi la puerta abierta. Fue el caos para mí", dijo Kim.

via GIPHY

Lo que no esperaba la familia Kelly fue la avalancha de risas y apoyo de miles de desconocidos por mostrar a una familia normal, una que debe sortear las chiquilladas de sus hijos.

En la entrevista con WSJ, el académico recuerda que pasaron varias horas pensando cómo sobrellevar la atención masiva. La BBC ya le había pedido su permiso para retransmitir en específico la parte del videobom, y varias televisoras del planeta querían platicar con ellos.

Y habrá oportunidad de ello, porque Robert, Kim, Marion y James darán una conferencia este miércoles para hablar por qué este video ha generado tanto interés (21 millones de reproducciones solo en la página de la BBC en Facebook), que hasta algunos ya han parodiado:

via GIPHY

También te puede interesar:

- #EPIC 'videobombing' de los hijos de este profesor en una entrevista con la BBC

- Esta mujer se hizo viral por no entender la frase 'Mexico Is The Shit'

- El encuentro más tierno del zoológico: un bebé y un león se saludan