UN MUNDO MEJOR

Con esta aplicación podrás mandarle mensajes directos a los políticos para decirles lo que sea

La aplicación tiene una base de datos con más de 22 mil funcionarios públicos, entre ellos: gobernadores, alcaldes, senadores y diputados.

14/03/2017 7:26 PM CST | Actualizado 15/03/2017 12:37 PM CST
Todor Tsvetkov

¿Cansado de sentir que los políticos que te representan no te escuchan?

Actualmente 80 millones de mexicanos tenemos un Smartphone el cual ha mejorado muchos aspectos de nuestra vida, a veces pequeños otras más relevantes, pero siempre para procurar el bienestar de comunidades enteras.

Kiubo México cree en la importancia de hacer valer la voz de las personas, y que por medio de su participación sea posible impulsar el desarrollo del país. Para ello es necesario construir los puentes que nos permitirán establecer todas las relaciones debidas y Kiubo México puede ayudar a través de su plataforma.

De acuerdo con sus desarrolladores, Kiubo México es una plataforma donde se pueden hacer denuncias; contactar a funcionarios para hacerles peticiones, conocer su trabajo, conocer su #3de3; y a partir de eso calificarlos... todo totalmente anónimo.

Si no sabes quiénes son los políticos que te representan, puedes entrar a Kiubo México y descubrirlo. La aplicación tiene una base de datos de más de 22 mil funcionarios públicos; entre ellos: gobernadores, alcaldes, senadores y diputados.

Además, no estás solo. Puedes invitar a tus vecinos a registrarse en esta plataforma para apoyar todas sus necesidades juntos.

Cuando la tecnología impulsa la voluntad de comunidades que buscan mejorar sus condiciones de vida, cosas increíbles sucedes.

Conoce más sobre esta plataforma:

Puedes descargarla aquí.

También te puede interesar:

-Sí se puede: buenos resultados tras intervención en el metro Balderas

-México y Unión Europea en la era Trump

-"Si Trump insiste con el muro, cerraremos el gobierno de EU": Senadores demócratas

-"Está la posibilidad de abandonar el TLCAN", dice Videgaray (y reconoce coincidencias con AMLO)