ENTRETENIMIENTO

Los Pollos Hermanos de 'Breaking Bad' ya son una realidad

Este fin de semana abrió sus puertas la réplica del restaurante de la serie, en Austin, Texas. Pero si quieres acudir, debes darte prisa porque solo estará abierto estos días.

11/03/2017 11:02 AM CST | Actualizado 11/03/2017 1:10 PM CST
WWW.BIZJOURNALS.COM

Para todos los fans de la serie de Breaking Bad el restaurante de Los Pollos Hermanos ya es una realidad en Austin, Estados Unidos, pero si quieren ir tendrán que apresurarse.

Lamentablemente la franquicia solo estará abierta este fin de semana en el marco de la promoción de la tercera temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', que llegará a las pantallas el 10 de abril de la mano de AMC.

Pese a esta noticia, la réplica exacta del escenario en Albuquerque, Nuevo México, donde Walter White y Gus Fring sellaron su destructivo negocio de metanfetamina ha enloquecido a sus visitantes.

"Estoy extremadamente emocionado, parece que estemos dentro de la mejor serie que he visto nunca: 'Breaking Bad'", dijo Jonathan Raffle a la agencia EFE.

En la serie creada y producida por Vince Gilligan, Los Pollos Hermanos forma parte de una cadena de restaurantes de comida rápida proiedad de Fring (Giancarlo Esposito) donde junto a White (Bryan Cranston) crean el negocio más grande de producción y trasiego de metanfetamina azul a todo Estados Unidos, y que también es aprovechado para el lavado de dinero relacionado a los cárteles mexicanos.

WWW.BIZJOURNALS.COM

"Al entrar al local, destaca el esfuerzo invertido en cuidar hasta el último de los detalles, desde la indumentaria de los empleados a los carteles, la comida o el hilo musical, un cúmulo de circunstancias que hace que la experiencia de los visitantes sea igual a la de un cliente de 'Breaking Bad'", informó EFE.

De acuerdo a la agencia española, este domingo se podrá revivir la adrenalina que produce la serie ganadora al Emmy y Globo de Oro, cuando hagan acto de presencia en el restaurante el propietario de Los Pollos Hermanos, Gus Fring, y Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado de White.

Aquí te dejamos un video con los mejores momentos de la serie:

También te puede interesar:

-Fans de Breaking Bad, Gus está de regreso