ENTRETENIMIENTO

Ivanka Trump: el que ríe al último, ríe mejor

Pese al boicot hacia su marca en algunas tiendas, las ventas de sus productos subieron

10/03/2017 11:45 AM CST | Actualizado 10/03/2017 11:53 AM CST
Mark Wilson via Getty Images

A principios de año, tiendas como Nordstrom, T.J. Maxx y Marshalls, comunicaron que dejarían de vender la ropa, accesorios y joyas de la marca Ivanka Trump Collection; supuestamente, por las bajas ventas. Pero muchos, principalmente el presidente Donald Trump, tomaron está acción como un boicot en contra de la hija del presidente.

Después de una serie de tuits enviados por Trump atacando a dichas tiendas, el silencio de Ivanka y el desastroso anuncio de Kellyanne Conway que violó las leyes, hoy se sabe que este boicot ha beneficiado a la empresaria porque las ventas se dispararon; con esto comprobamos que no existe la mala publicidad.

Abigail Klem, presidenta de la marca, platicó con el sitio de moda y belleza Refinery29 sobre el crecimiento que tuvo la colección durante enero y febrero de este año.

"Para un gran número de plataformas de venta online, la colección de Ivanka Trump fue una de las más exitosas en varias categorías de productos", dijo Klem. Y acentuó que las ventas aumentaron 346% a raíz del boicot; los productos que más se vendieron fueron los zapatos y vestidos, según la tienda online Lyst.

Hace unas semanas, el sitio Amazon registró un aumento en las ventas de los perfumes de Ivanka Trump, posicionándolos entre los cinco productos más vendidos en belleza. Detrás de este boom están los trumpbeliebers, quienes comenzaron a comprar los productos de la familia para mostrarles su apoyo.

De hecho, una compradora dijo que, si bien no tenía mucho dinero, quería hacerlo para mostrarle al presidente y a su familia que está con ellos.

Ivanka, fiel a su estilo, ha preferido no hacer ningún comentario al respecto.

También te puede interesar:

- Critican el caro vestido de Ivanka Trump

- No es broma: el dueño de la casa donde vive Ivanka demandó al gobierno de EU

- 'Está enamorado de mí', Schwarzenegger sobre Trump