ENTRETENIMIENTO

#EPIC 'videobombing' de los hijos de este profesor en una entrevista con la BBC

Guarden este video entre sus favoritos porque es lo mejor que verán este 2017 y en la vida 😂😂😂.

10/03/2017 10:58 AM CST | Actualizado 10/03/2017 11:11 AM CST
BBC News
Niños siendo niños... ¡los amamos!

Un país democrático acaba de sustituir a su primera presidenta. Tú, experto en el tema, recibes una llamada de una de las televisoras más importantes del planeta para que expliques a millones qué está pasando. Te preparas para el enlace vía internet, tu mejor corbata, tu mejor traje sastre, tu mejor poker face y justo cuando estás llegando a uno de los puntos más interesantes de la entrevista, zas, ¡aparece tu hija!

Eso fue lo que le pasó al profesor en ciencias políticas Robert Kelly de la Universidad Nacional Pusan en un enlace con la BBC acerca de la destitución de la presidenta surcoreana Park Geun-hye.

Todo quedó grabado en un video que NO PUEDES DEJAR DE VER.

Creyendo que solo él está en primer plano, jamás nota que su pequeña hija abre la puerta, ella tan feliz, marcando un ritmo inigualable de felicidad, se acerca a su padre, mientras el conductor le avisa a Kelly "su hija acaba de entrar".

¡¿Qué hacer?! Kelly emite una ligera sonrisa y trata de evitar que la pequeña se acerque más, en un intento para que no salga a cuadro, ¡pero es inútil!, se ve a esa hermosa niña en amarillo que aguarda a su padre mientras degusta algún tipo de alimento que también luce apetitoso.

BBC News

¿No es divertido? ¡Espera a lo siguiente!

Kelly y el entrevistador quieren seguir con la plática, aún con la niña a cuadro y ¡aparece un adorable bebé en su andadera a toda velocidad! Claro, cómo no emocionarse de ver a papá y hermana juntos.

Imposible contener las risas, multiplicadas por ese adorable par, firme en espera de su papá.

BBC News

Y como en los chistes de tres actos, ¡una mujer en pánico entra barriéndose! Su instinto es agacharse, buscar a los pequeños a los que toma y arrastra con ella, tirando a su paso libros sobre ¿la cama?, pero siempre intentando mantener el bajo perfil.

Imposible, ni siquiera los técnicos de la BBC pasaron a negro o cambiaron la toma, todo se ve y Kelly ya no puede aguantar: también quiere reírse (o que lo trague la tierra), "perdón... perdón, mis disculpas", baja la cabeza, cierra los ojos, siempre con tranquilidad, sin exaltarse.

BBC News

¿Perdón de qué? LA FAMILIA KELLY NOS HA REGALADO EL MEJOR VIERNES JAMÁS EN LA HISTORIA.

En verdad, deberían guardar este video entre sus favoritos.

Pero lo que importa también: ¿hubo castigos por este videobomb?

Algunos tuiteros buscaron la cuenta del profesor para agradecerle el divertido momento y, confiar, en que nadie haya sigo regañado.

El mundo ama su pequeño momento de humanidad de esta mañana. ¡Lo necesitábamos! Bendiciones a su familia.

¡Eso fue maravilloso! Muy bien, espero que nadie esté en problemas, estas cosas pasan.

Usted fue brillante e hizo muy feliz a mucha gente. ¡Llorando de risa!

También te puede interesar:

- Trump y Clinton le dan la bienvenida a estos niños a la Casa Blanca

- El encuentro más tierno del zoológico: un bebé y un león se saludan