ENTRETENIMIENTO

Después de su increíble discurso, Anne Hathaway compartió una foto de su hijo

Es el debut de su bebé de 11 meses en las redes sociales

10/03/2017 6:19 AM CST | Actualizado 10/03/2017 6:19 AM CST
WireImage

Anne Hathaway está con todo.

Un día después de mandar un mensaje poderosisísimo en las Naciones Unidas justo en el Día Internacional de la Mujer, Hathaway publicó por primera vez una foto de su hijo Jonathan Rosebanks Shulman. En la imagen, el bebé está viendo en la laptop el discurso de su mamá.

La ganadora de un Oscar visitó la ONU el miércoles para hablar de la importancia de que las empresas paguen el permiso de paternidad y que no se le castigue a las mujeres por querer cuidar a sus hijos.

"JRS está viendo el discurso que su mamá dio en la ONU ayer", describió Hathaway la foto, añadiendo los hashtags: #forourboys #forourgirls #forthefuture #loveislove #parentsareparents. (Por nuestros niños, por nuestras niñas, por el futuro, love is love, de padre a padre).

JRS watching Mommy give her speech at the UN yesterday #forourboys #forourgirls #forthefuture #loveislove #parentsareparents #paidparental #iwd #ppl @unwomen

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Hathaway y su esposo Adam Shulman, con quien lleva casada casi cinco años, tuvieron a su hijo en marzo de 2016. La pareja comenzó su romance en 2008 y llegaron al altar en septiembre de 2012.

En su discurso, Hathaway exhibió la lucha de aquellos estadounidenses de bajos recursos que no pueden tomar el periodo de maternidad, ya que son 12 semanas sin derecho a pago.

"De alguna manera, se espera que los padres regresen a trabajar 'normal', cuando no se les pagó por tres meses", dijo.

"Recuerdo que me dije: 'En Estados Unidos la gente depende de un cheque quincenal o mensual, ¿cómo le hacen 12 semanas sin pago?´La verdad es que mucha gente no lo logra".

También te puede interesar:

- Anne Hathaway: Las mujeres son 'castigadas económicamente' por querer ser madres

- 10 prácticas diarias que debemos aplicar para combatir al machismo

- Así es ser albañila en un ambiente de hombres

Este artículo fue publicado originalmente en The Huffington Post