ENTRETENIMIENTO

Nicole Kidman por fin explicó su peculiar forma de aplaudir

La actriz prefirió convertirse en meme que pagar una multa millonaria

09/03/2017 12:04 PM CST | Actualizado 09/03/2017 4:30 PM CST
Christopher Polk via Getty Images

La forma tan peculiar de aplaudir de Nicole Kidman en los Oscar se volvió todo un tema durante esa noche. "¿Por qué aplaude así?", muchos se preguntaron.

Como han de imaginar, hay una explicación bastante acertada sobre el aplauso de palmas en Twitter (y no, no es porque Kidman nunca aprendió cómo).

Kidman reveló que aplaudió "raro" porque no quería dañar los anillos enormes que traía puestos ese día. Esto lo dijo en el programa australiano de radio Kyle & Jackie O. El anillo era de 119 quilates de la marca Harry Winston.

"Fue muy raro, tanto que dije: 'Dios, quiero aplaudir, pero no quiero que choquen, ¿qué sería peor?'", comentó. "Fue muy difícil porque tenía un anillo enorme, que no era mío, y era hermoso. Me daba terror arruinarlo".

ANGELA WEISS via Getty Images

No nos imaginamos lo que significa usar un anillo de 14 quilates en la mano, mucho menos cómo mantenerlo a salvo de cualquier eventualidad. Felicidades a Kidman por cuidar sus movimientos, y por no hacer ningún movimiento imprudente como aplaudir.

Lástima por el anillo que nunca sintió el aplauso de una diva de Hollywood, pero bueno, tuvo la oportunidad de acurrucarse en la cara de Keith Urban.

ANGELA WEISS via Getty Images

También te puede interesar:

- Anne Hathaway: Las mujeres son 'castigadas económicamente' por querer ser madres

- El 'frijolazo' en los dientes de Katy Perry se hace viral

- 25 hermosas especies mexicanas que están en peligro de extinción