ESTILO DE VIDA

Esta pareja se casó bajo el hermoso mar de México

Una boda hecha para una sirena.

09/03/2017 8:33 AM CST | Actualizado 09/03/2017 6:07 PM CST

Susana Zamos y Jovany tenían el sueño de casarse en medio del océano, pero sus wedding planners rápidamente echaron abajo su idea.

"Teníamos un wedding planner que nos dijo: 'No, no se pueden casar en el océano, es muy complicado'", dice Susana en el video de su boda. "Así que dije, 'ok, creo que tiene razón'. Nos casaremos como todo mundo en la playa y así será".

Pero la fotógrafa Sol Tamargo y su equipo de fotógrafos Del Sol Photography se comprometieron a hacerlo realidad. En noviembre de 2016, el sueño de Susana y Jovany se hizo realidad cuando, junto a 100 invitados, fueron llevados a El Cielo en Cozumel para la ceremonia. Las fotos te quitan completamente el aliento.

DEL SOL PHOTOGRAPHY

DEL SOL PHOTOGRAPHY
DEL SOL PHOTOGRAPHY

"Siempre he amado el agua", aseguró la novia en el blog de Del Sol Photography. "Soy buzo y tuve la fortuna de crecer con una alberca en mi patio y vivir muy cerca de la playa. Mis días más felices fueron siempre en el agua".

DEL SOL PHOTOGRAPHY

Tener una ceremonia en medio del caribe mexicano fue un desafío que necesitó mucha logística, planeación y el equipo necesario de cámaras. Pero al final, todo valió la pena.

DEL SOL PHOTOGRAPHY

"Estaba tomando desde el yate, luego brinqué al agua usando un snorkel, máscara y traje de buzo a mitad de la boda", comentó la fotógrafa. "¿Cuándo en la vida tienes la oportunidad de hacer algo así"?

Checa más de las espectaculares fotos en esta galería:

Boda bajo el mar

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- Superen el regalo de aniversario que Joe Manganiello le dio a Sofía Vergara

- 16 divertidísimas fotos de bodas capturadas en el momento justo

- Quinceañeras 'on line' dejan ganancias de 50 mdp anuales, rebasan a las bodas