ENTRETENIMIENTO

'Está enamorado de mí', Schwarzenegger sobre Trump

La controversia entre estos dos republicanos se incrementa

09/03/2017 4:32 PM CST | Actualizado 09/03/2017 4:52 PM CST
AFP/Getty Images

Idea millonaria cortesía de Huffington Post México para United Colors of Benetton: Donald Trump dándole un abrazo, o beso, a Arnold Schwarzenegger en su próxima campaña.

El pleito entre estos dos continúa. Ahora porque el exgobernador de California se ha quedado sin trabajo en la televisión y culpa a Donald Trump de ello.

Desde que inició su mandato como presidente Trump en enero pasado, le ha dedicado una serie de tuits a Schwarzenegger criticando su participación en el programa The Apprentice y la baja audiencia que ha presentado el show desde que el governator está al frente.

En su momento, el exgobernador de California le pidió al presidente que se enfocara en sus deberes. "Espero que trabajes para TODO el pueblo americano tan agresivamente como trabajas para conseguir tus índices de audiencia".

Sin embargo, Trump quien todavía es productor del programa, continúo atacando al actor. Su última crítica la hizo el pasado 4 de marzo, tuiteó:

"Arnold Schwarzenegger no deja el programa por voluntad propia. Se le despidió por su bajo (patético) ratings, no por mí. Qué lástima que termine este gran show".

Después de este mensaje, Schwarzenegger comentó, de acuerdo con el portal Empire, que si el programa no tuvo buena audiencia, fue porque la gente no quiere ver ni comprar ningún producto que esté vinculado al presidente. "La gente no quiere participar como espectador o como patrocinador o apoyar el show de cualquier otra manera".

Pero no fue lo único que dijo:

En entrevista conseguida por el programa de radio Siriux XM, agregó burlonamente: "Creo que está enamorado de mí (Trump)".

Después del comentario del exmodelo, el presidente se ha mantenido en silencio... al menos, hasta ahora.

También te puede interesar:

- El creador de 'House Of Cards' le pide a Twitter que elimine la cuenta de Trump

- Barbra Streisand dice que está subiendo de peso por culpa de Trump

- Trump no tiene perro que le ladre