INTERNACIONAL

Trump y Clinton "reciben" a los nuevos visitantes en la Casa Blanca

Pues a falta de Melania Trump...

07/03/2017 1:18 PM CST | Actualizado 07/03/2017 1:19 PM CST

Si te invitan a un recorrido en la Casa Blanca, podrías esperar que el mismo presidente de Estados Unidos detenga por unos minutos su agenda para saludar, ¿verdad?

Lo que parece casi improbable es que aparezca uno de sus "rivales", con una sonrisa enorme y, además, se robe toda la atención.

El equipo de la Casa Blanca reanudó este martes los recorridos en la residencia oficial en Washington DC, los primeros desde que Donald Trump tomó el cargo.

En una de las primeras visitas guiadas, Trump apareció sorpresivamente para dar la bienvenida a los estudiantes del quinto grado de la escuela católica Briarwood de Birmingham, Alabama.

Pero atrás de él, de pie y sin inmutarse antes los gritos y aplausos, también estaba Hillary Clinton. ¿? Sí, la ex primera dama y excandidata demócrata también "apareció" en los pasillos de la Casa Blanca.

En realidad se trataba de un retrato de Clinton que llamó la atención de varios de los medios que resaltaron la figura de la exsecretaria de Estado.

Los visitantes a la Casa Blanca fueron recibidos por Trump. Y Clinton.

Y como dijo el asistente personal presidencial: "Nunca sabes qué sorpresa te puedes llevar". Y esperamos que tampoco haga muchos corajes por este photobomb.

También te puede interesar:

- El creador de House of Cards le pide a Twitter eliminar la cuenta de Trump

- ¿Oprah también quiere verse en la Casa Blanca?

- Fox pagará por un muro para Trump