ENTRETENIMIENTO

El 'frijolazo' en los dientes de Katy Perry se hace viral

La cantante escribió en su cuenta de Instagram que necesita amigos que le digan que muestra restos de comida en los dientes

07/03/2017 11:38 AM CST | Actualizado 07/03/2017 12:01 PM CST
C Flanigan via Getty Images

El domingo pasado, Katy Perry asistió a los iHeart Music Awards para presentar su nueva canción "Chained to the Rythm". Pero su recorrido durante la alfombra roja no fue todo lo afortunado que hubiese querido.

Como es costumbre en ese tipo de eventos, las celebridades posan para los cientos de fotógrafos de todos los medios que persiguen a las estrellas. A medida que la cantante sonreía y caminaba por la alfombra, los asistentes veían algo raro en sus dientes.

Quien no la conociera, pensaría que se trataba de caries, pero no, Perry no se limpió bien los dientes y como decimos en México traía el "frijolazo" que se veía a metros de distancia; especificando no eran frijoles, sino quinoa.

Con rapidez las fotos estaban en la red y a los pocos minutos ya se habían viralizado, al punto que la cantante de 32 años se vio en la necesidad de subir una imagen con zoom a su cuenta de Instagram mostrando los restos de quinoa en sus dientes. En la descripción del post, Perry escribió que necesita de un amigo que le diga que se limpie la boca cuando tiene restos de comida.

Currently taking applications for real friends who aren't afraid to tell me there's quinoa in my teeth 🤔

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Este "oso" nos recuerda al que sufrió una reportera mientras entrevistaba a Emma Watson hace unos días. La actriz interrumpió la conversación para limpiar la barbilla de la periodista porque tenía tinta negra de la pluma. "Sé que tú harías esto por mí", le dijo la actriz que se encontraba promocionando el próximo estreno de La Bella y la Bestia. Aunque esto apenó a la reportera, agradeció el gesto de la actriz.

Lo mismo pudieron haber hecho con Perry, pero lo cierto es que no es fácil decirle directamente a una persona que no se le tiene confianza que tiene comida en los dientes, "un moco colgando" o el zipper de los jeans abierto mostrando los calzones. Se necesita de valor, pero estamos seguros que la persona se sentiría agradecida.

También te puede interesar:

- Cuál es el nuevo significado de ser sexy de acuerdo con Emilia Clarke

- Emma Watson interrumpió a una periodista por una buena razón

- Caitlyn Jenner, la que apoyó a Trump, le dice: 'Esto es un desastre'