UN MUNDO MEJOR

Emma Watson tiene mucho que decir sobre su portada en 'Vanity Fair'

La actriz inglesa manifestó su postura con respecto a la portada donde apareció 'topless'.

05/03/2017 2:47 PM CST | Actualizado 05/03/2017 2:48 PM CST
Emma Watson

Emma Watson ha sido la protagonista absoluta de la semana tras su comentado posado en la revista Vanity Fair. La actriz británica posó sin sujetador en la conocida publicación y recibió numerosas críticas que aseguraban ser fotografiada con poca ropa la desacreditaba como feminista.

Maturing from Hermione to Belle in @beautyandthebeast is a true coming-of-age story for @EmmaWatson: "I couldn't care less if I won an Oscar or not if the movie didn't say something that I felt was important for people to hear." Read the full cover story at the link in bio. Photograph by Tim Walker.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

Watson es Embajadora de buena voluntad de la ONU y participa en la campaña HeForShe, que inspira a los hombres y a los niños a ser agentes del cambio a la hora de reducir la brecha de género.

Tras la polémica, la actriz ha querido responder en una entrevista con la agencia Reuters —con motivo del inminente estreno de La Bella y la Bestia— a todos aquellos que han criticado su portada. "El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso", matizó la actriz.

La protagonista de Harry Potter habló de cómo se produjo la sesión de fotos. "La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje. Fue increíblemente artístico, me involucré y me comprometí con Tim. Estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías. Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho '¿hay algo controvertido en todo esto?", sentenció Watson.

También te puede interesar:

- Sí, las feministas tenemos senos

- Qué compra México a EU y a qué mercados voltear ante la amenaza Trump

- Lo que hay detrás de los "arrimones consensuados" que se organizan en el metro