ENTRETENIMIENTO

Critican el caro vestido de Ivanka Trump

¿Qué son tres mil dólares cuando eres Ivanka?

02/03/2017 1:53 PM CST | Actualizado 02/03/2017 2:04 PM CST
Kevin Lamarque / Reuters

El martes, Donald Trump se dirigió por primera vez como presidente, al Congreso para enumerar los logros obtenidos y anunciar las acciones que su administración se alista para llevar a cabo próximos cuatro años. Al evento acudieron su esposa Melania y su "hija favorita", Ivanka, quien se convirtió en el blanco de las críticas de muchas personas por el vestido que usó.

Para la ocasión, la empresaria portó un diseño del francés Roland Mouret de tres mil dólares. Esto fue algo que no le gustó a muchos estadounidenses, pues siendo la hija del presidente que le ha pedido a los fabricantes que se queden en Estados Unidos para maquilar los productos, y que contraten y compren estadounidense, cómo es que decidió usar un conjunto hecho fuera del país.

AFP/Getty Images

"Buy American, and hire American" (compra en Estados Unidos, contrata estadounidense), es el lema que ha seguido Trump desde su campaña.

Cuando Daily Mail dio a conocer la noticia sobre el precio y la marca del vestido de Ivanka, muchos usuarios de Twitter atacaron la decisión de la hija del presidente, pues de acuerdo a los mensajes de su padre, "a ella no le interesa mejorar el país".

Contrario a Ivanka, su madrastra Melania prefirió llegar al Congreso ataviada en un conjunto del diseñador estadounidense Michael Kors, de 9 mil 590 dólares, de acuerdo con E! News.

Si bien fue un acierto de la primera dama apoyar la moda del país, el precio del traje... no muchos pueden comprarlo.

Getty Images

También te puede interesar:

- Esta 'dreamer' mexicana le hablará de frente a Donald Trump

- Con "amor" para Donald Trump

- La pose ultracómoda de la asesora de Donald Trump se ha convertido en meme