ENTRETENIMIENTO

'Ultimate Beastmaster' es más emocionante que unos Juegos Olímpicos

El nuevo show de Netflix demuestra que el streaming es lo de hoy

01/03/2017 1:31 PM CST | Actualizado 01/03/2017 1:50 PM CST
Netflix
Ultimate Beastmaster

Si son fanáticos de los programas como American Ninja Warrior, Wipe Out, en su tiempo El Juego de la Oca, y otros, entonces Ultimate Beastmaster es para ustedes.

Este nuevo show de Netflix es un concurso con participantes de seis países -Alemania, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos y México-, en el que tienen que superar una serie de pruebas físicas para triunfar y hacerse de 10 mil dólares y el título de Ultimate Beastmaster.

Contrario a otros programas de este estilo, que tienes que esperar una semana para ver el siguiente capítulo, Netflix, fiel a su filosofía, subió los primeros 10 episodios desde el viernes pasado. De esta manera, puedes disfrutar la primera temporada en "una sola sentada", un fin de semana, en una noche o como quieras.

Un detalle que hay que resaltar sobre Beastmaster es que el show está narrado en diferentes idiomas; en México puedes escuchar en español con la voz de Inés Sainz y Luis Ernesto Franco. Como los participantes son de diferentes partes del mundo e idiomas, también existe la opción de escucharlo en alemán, portugués, japonés, etc.; si el inglés es lo tuyo, Terry Crews y Charissa Thompson serían tus anfitriones.

NETFLIX
Ultimate Beastmaster

Además del dinero y el título, entra en juego el orgullo del país, por eso decimos que el show es como unos Juegos Olímpicos; aquí también gritas, sufres y hasta pataleas cuando tu candidato pierde.

Hasta el momento, la cadena no ha anunciado si habrá una segunda temporada. Pero Netflix se anotó un buen punto con este programa.

Si después de esto deciden ver Ultimate, te recomendamos poner especial atención a los conductores de Corea del Sur y Japón, son súper chistosos.

También te puede interesar:

- 'Big Bang Theory' cortará gastos para pagarle más a las mujeres

- Las mujeres de la televisión ya no son lo que eran

- Así es como Cate Blanchett se 'enfiesta' en Broadway