ENTRETENIMIENTO

¿Se destapa Oprah para el 2020?

La presentadora de televisión considera que no es necesaria la experiencia para llegar a la Casa Blanca

01/03/2017 9:10 PM CST | Actualizado 01/03/2017 9:10 PM CST
Danny Moloshok / Reuters

La exitosa presentadora de televisión y empresaria Oprah Winfrey dice que después de la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, ha pensado en que ella podría ser elegida presidenta.

Las declaraciones de Winfrey, quien lucio como una ferviente simpatizante de Hillary Clinton, estuvo en el programa de David Rubenstein en entrevista en diciembre que fue transmitida esta semana a través del canal Bloomberg Television.

Oprah pensó que Trump no tiene la experiencia indispensable para llevar las riendas del país, aunque ahora opina distinto. El multimillonario jamás había ocupado un puesto de servicio público previamente a ocupar el Despacho Oval.

A la pregunta de Rubenstein "¿Has alguna vez pensado con el nivel de popularidad que tienes contender por la presidencia para ser electa?", a lo que una sorprendida Winfrey responde "realmente nunca había pensado en esa pregunta, ni siquiera en la posibilidad, aunque me dejas ¡oh!...".

Winfrey no dejó pasar por alto sus 25 años al frente de su programa de entrevistas que la ha popularizado tanto. Dijo que su propósito al frente de un show es dejarle saber a la gente que ''realmente tenemos más similitudes que diferencias''.





También te puede interesar:

'Big Bang Theory' cortará gastos para pagarle más a las mujeres

Estas son las fotos de Justin Trudeau joven que están rompiendo internet

Las mujeres de la televisión ya no son lo que eran