ESTILO DE VIDA

El primer foro de LuxuryLab en Estados Unidos

El foro más importante de la industria de Estilo de Vida en Latioamérica llegará a los Estados Unidos.

27/02/2017 12:46 AM CST | Actualizado 27/02/2017 1:46 AM CST
aol

Las ventajas de un mundo globalizado van más allá de un café, un par de zapatos de diseñador o comida japonesa; pues este fenómeno nos ha permitido conocer otras culturas y llevar nuestras tradiciones más allá de nuestras fronteras.

Tal es el caso del primer foro de LuxuryLab, LUXURYLAB GLOBAL. Después de celebrarse su primera edición en 2011, el evento se llevará a cabo del 24 al 26 de abril de 2017, en el Four Seasons Miami hotel y el Four Seasons Surf Club, en Estados Unidos. Debido a que Miami es un punto estratégico para la industria de lujo de Latinoamérica, fue elegida como ciudad sede del primer foro de LuxuryLab.

Durante siete años, el foro ha marcado tendencia en la industria del lujo, estilo de vida y viajes y se ha destacado como el más destacado de Latinoamérica. A partir de ahora tendrá ediciones en México y Estados Unidos, para reunir cada años a actores más influyentes del sector para compartir sus conocimientos y discutir proyectos innovadores que activen el mercado y mejoren la experiencia del usuario.

Uno de los objetivos del foro es compartir con el público la tendencia actual de consumo de los clientes, quienes no sólo esperan excelentes productos y servicios, sino también exigen experiencias de alta calidad, una excelente imagen, estatus VIP y el placer de vivir una experiencia inolvidable.

El tema que regirá el foro será "La situación del mercado de lujo latinoamericano" y el 10% de la venta de boletos será donado a la fundación United Way (unitedway.org), una organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vida a través de la educación y el impulso del empoderamiento de las comunidades alrededor del mundo.

No te lo puedes perder.

Quizá te puede interesar:

Parada obligada: Mexican Fashion Film Destival

¿De verdad sigues pensando que el cuidado de la piel es femenino?

Trump le pegará a la economía mexicana en 2017