UN MUNDO MEJOR

Este hombre recreó perfectamente la foto que se tomó en Disney junto a Minnie en los 80

Porque, es cierto, es tan fácil aburrirse y hartarse de la rutina...

26/02/2017 6:00 AM CST | Actualizado 26/02/2017 6:00 AM CST

En los años 80, el artista Brian Rush se fotografió siendo niño junto a Minnie Mouse en Disneyland.

Décadas más tarde, recreó esa foto y dio en el clavo.

Cuando Rush se enteró de que sus padres querían hacer un viaje familiar a Disney World con sus hijos y nietos, él supo que quería recrear aquella foto de su primer visita a un parque de Disney. Le dijo a HuffPost que eligió la que fue tomada en el verano de 1985 o 1986 en el Disneylandia de California, cuando tenía alrededor de cinco o seis años de edad.

"En realidad no pude encontrar muchas de nuestras fotos originales, pero ésta fue perfecta", dijo.

Rush recreó la foto en el Año Nuevo de 2015 en el Disney World de Florida. Encontró mucha de la ropa de su traje en American Apparel, incluyendo los pantalones cortos, que en realidad eran un traje de baño al que su esposa ayudó a coser rayas. Utilizó tela y cinta para perfeccionar la apariencia de sus zapatos. ¿El toque final? Las orejas de ratón, que compró en Disney World.

En el resultado final, parece que Minnie no tuvo ningún problema en reconocerlo.

Brian Rush
With help from his family, Brian Rush recreated a photo he took with Minnie Mouse as a kid.

Rush publicó su foto infantil y la recreación en Reddit el 17 de febrero.

Según le dijo a HuffPost que pensó que sería divertido para otros ver las fotos una al lado de la otra, y explicó que se embarcó en este proyecto porque "la vida hace realmente fácil quedar atrapado en la rutina".

"Incluso durante las vacaciones, que son un descanso de lo cotidiano, es bien fácil caer con lo que se espera de ti", dijo. "Ve a visitar esta atracción turística, ve a ver eso, monta aquello, fórmate aquí. Incluso en un lugar tan mágico como Disney World, imprimirle un poco de tu propia creatividad puede elevar la experiencia ".

Rush también dijo que la idea de sentirse avergonzado nunca lo disuadió. De hecho, lo motivó.

"También soy un poco tonto por vergüenza", le dijo a HuffPost. "La mayoría de la gente la evita a toda costa. Yo, por otro lado, me emociono por, por ejemplo, vestirme como mi hija de 5 años en pantalones cortos ".

Esperar en la fila para conocer a Minnie provocó lo que quizá se convirtió en la parte más cómica de toda la experiencia. Como Rush llevaba el traje que había juntado para recrear la foto bajo su ropa, debió advertirle a la familia detrás de él que estaba a punto de desnudarse.

"Me giré hacia la familia detrás de nosotros, que ya había mirado con curiosidad mientras grababa mis zapatos, y les dije: 'Por favor, no se alarmen. Voy a quitarme la ropa ahora... Pero tengo más debajo'", explicó.

"Esa es la clase de torpezas que ayudan a que los extraños ya no lo sean, sino que se vuelvan partícipes de una experiencia, y convierten un momento común en algo memorable".

Y, como sabemos que mueres por saberlo, sí, Rush siguió usando ese traje después de haberse reunido con Minnie.

"Me cambié el vestuario justo antes de la sesión de fotos, pero me quedé con él el resto del día".

Este artículo se publicó originalmente en The Huffington Post EU.

También te puede interesar:

- 10 clichés que todo mexicano aplica cuando un amigo extranjero visita nuestro país

- Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, gastó 174 mil pesos diarios para ir de su casa a la oficina

- Los 7 riesgos de usar la nueva herramienta de Whatsapp