ESTILO DE VIDA

Mercedes está listo para la Fórmula Uno con el W08

Con este coche aspirarán a la victoria Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

23/02/2017 3:21 PM CST | Actualizado 23/02/2017 4:24 PM CST

Reuters Staff / Reuters

Todo está listo para la escudería de Mercedes, que espera con ansias el inicio de la temporada de la Fórmula Uno, el 26 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Y para dar una probadita de lo que mostrarán el próximo mes, los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas presentaron el W08, el nuevo integrante de la dinastía de las "flechas plateadas", con el que aspiran repetir la victoria este año.

El W08 EQ Power+, que fue presentado hoy en el circuito de Silverstone, en Reino Unido, y será probado por primera vez la próxima semana en Barcelona, fue diseñado para "optimizar las posibilidades de rendimiento que ofrecen las regulaciones aerodinámicas radicalmente diferentes para la temporada 2017, que probablemente presentará a los monoplazas más rápidos de la historia del deporte", aseguró el equipo Mercedes.

Reuters Staff / Reuters

Sobre el nuevo bólido, Toto Wolff, director de Mercedes, afirmó: "Es verdaderamente increíble, están completados todos los detalles".

Esta temporada, Mercedes incorporó al piloto finlandés Valtteri Bottas como parte del equipo, quien en años anteriores compitió en la Fórmula Uno para Williams.

También te puede interesar:

- FOTOGALERIA: El Gran Premio de México VIP

- ¡Viva México! ¡Viva Hamilton!

- FOTOGALERIA: Gran Premio de México