ESTILO DE VIDA

Lady Di sabía cuál sería la moda en 2017

La moda se encarnó en la persona de Lady Di y 20 años después de su muerte lo sigue siendo.

21/02/2017 6:09 AM CST | Actualizado 21/02/2017 6:09 AM CST

Este verano se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di, uno de los icono de estilo con más influencia tanto en diseñadores como en el público en general. Como homenaje, el Kensington Palace de Londres inaugura el próximo 24 de febrero la exposición Diana: Her Fashion Story, un recorrido por algunos de sus looks más icónicos y los bocetos de los vestidos de sus diseñadores de cabecera.

Esta exhibición trata de demostrar que su influencia en la moda no es cosa del pasado, sino que de hecho, fue una visionaria. Diana de Gales se puso antes que tú todo lo que se lleva esta temporada.

EL ROSA

diana de gales

Toda la gama del rosa se dispone a invadir nuestro armario de primavera: del pastel al fucsia (y grandes cadenas como Zara ya dan fe de ello). Por supuesto, el rosa ya era uno de los colores favoritos de la Princesa de Gales hace 30 años.

EL CHOKER O GARGANTILLA PEGADA AL CUELLO

diana de gales gargantilla

Del lazo negro básico a la versión más glamurosa, el collar del momento va ajustado al cuello y se presenta en múltiples formas. Lady Di ya los llevó antes que tú, aunque los suyos pertenecían a las joyas de la corona británica (un detallito sin importancia).

LA BLAZER CRUZADA

lady di blazer

Con hombreras exageradas y cintura muy marcada. Casi casi como la que Demna Gvasalia ha ideado para Vetements y que ha cautivado a fashionistas de todo tipo en los últimos meses. Punto extra: combinarla con un jersey de cuello cisne debajo.

LOS KITTEN HEELS

diana de gales tacones

La historia de siempre: primero los amas, luego los odias y al tiempo vuelves a amarlos. Y esta primavera toca amor e inspirarse en los zapatos que lucía Diana de Gales.

EL PLUMAS ROJO

diana de gales plumas

De Balenciaga a Zara, este invierno todos apuestan por el plumas, que también formó parte de su colección de ropa.

EL GREENERY

diana de gales verde

Dice Pantone que el verde greenery es el color de la temporada, un tono que ocupó gran parte del armario de Lady Di: faldas, chaquetas, bolsos…

Otras 22 tendencias más que Lady Di llevó antes que tú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest