ENTRETENIMIENTO

Alabado sea el señor. Kanye West tiene una estatua y es angelical

"Yeezus".

23/02/2017 9:09 AM CST | Actualizado 23/02/2017 10:24 AM CST
USA Today Sports / Reuters

Kanye West es casi una experiencia religiosa, cantaría Enrique Iglesias.

A partir del miércoles, una estatua de West crucificado como Jesús, podrá ser visitada en la esquina de Hollywood Boulevard, informaron medios locales.

"False Idol". #art #streetart #oscars with generous help from @pverik and sculpture @morgothlot #kanyewest #hollywood the statue will be on Hollywood Blvd for some time today. And then at our show Saturday. At Gibson bands 8801 sunset Blvd . The former tower records store.

A post shared by Plastic Jesus - Official (@plasticjesus) on

Plastic Jesus, quien diseñó la obra, tituló su creación "False Idol" (ídolo falso), ya que desea reflejar cómo la prensa y el público tratan al rapero.

"Es un genio escribiendo y produciendo, pero no es Dios, y eso le hemos hecho creer", comentó el artista a The Hollywood Reporter. "Hasta que tiene un problema en su carrera o en su vida personal, ahí es cuando los crucificamos".

En 2015, Plastic Jesus hizo una escultura de la estatuilla de los Oscar inhalando cocaína.

El nuevo proyecto de Jesus será una colaboración con el artista de Las Vegas Ginger, la cual se podrá ver en la vieja tienda Tower Records, según lo comunicó Plastic en su cuenta de Instagram.

West, por su parte, está acostumbrado a que lo asocien con Jesús. En una ocasión, portó una corona de espinas como la de Jesús para la portada de Rolling Stone, donde se colocó como el Cristo Redentor de Brasil. Hace unos años, durante una presentación, salió al escenario vestido como Cristo, eso sin contar que tiene una canción que se llama "Jesus Walks".

También te puede interesar:

- La reunión de Trump y Kanye West fue más un momento de comedia que de política

- Necesitamos recuperarnos del regalo que Kanye West le dio a Kim

- Kanye West confesó que hubiera votado por Trump