ESTILO DE VIDA

¿Por qué la gente está comentando puntos en Facebook?

Seguro son los Illuminati.

22/02/2017 11:11 AM CST | Actualizado 22/02/2017 12:38 PM CST

izusek via Getty Images

¿Te has metido a alguna publicación en Facebook y entre los comentarios ves puntos? Sí, en las publicaciones que generan muchas interacciones como comentarios y likes, la gente está firmando con puntos pero, ¿por qué?

Antes de que entres en pánico te lo aseguramos, no son los Illuminati. Y no, tampoco necesitas una actualización para algún emoji o ícono que no puedes ver. En realidad, la respuesta es muy sencilla: las personas comentan con puntos para mantenerse al tanto de la publicación.

Es decir, al comentar con el punto (que igual podría ser cualquier letra o emoji), los usuarios mantienen un track para ver la publicación más tarde, al recibir notificaciones de quién comenta o hacia dónde va la conversación.

10 tipos de amigos en Facebook que son un fastidio

Sin embargo, es importante que sepas que para seguirle el paso a una publicación en Facebook no necesitas comentar, sólo tienes que dar clic en la opción "Guardar publicación", que se encuentran en la parte superior derecha de dicho post, guardada dentro de una flecha que apunta hacia abajo.

Después, para verla sólo tienes que irte a "Guardado", el cual se encuentra dentro del listado de explorar en la parte izquierda de tu newsfeed (si te encuentras en pc). En celular, sólo tienes que buscar la misma sección dentro del menú de hamburguesa que se encuentra en la parte inferior izquierda de tu pantalla.

Así que, ahora que lo sabes, comparte esta nota con quienes veas que firman puntos en una publicación.

También te puede interesar:

- Facebook bloquea obra de arte

- Facebook se convierte en 'Mercado'

- Las Kardashians mexicanas, ¡a ritmo de banda!