UN MUNDO MEJOR

Madre se defiende después de que un 'troll' la llama asquerosa por amamantar a su bebé

"Esta vez supe que algo tenía que hacerse".

22/02/2017 7:28 PM CST | Actualizado 22/02/2017 8:35 PM CST
AOL

Una mamá en Australia se defendió de un troll que describió fotos donde ella aparece amamantando a su hijo como "asquerosas".

Nadie Muller, enferma y blogger de fitness, ocasionalmente sube fotos donde se muestra dándole pecho a su hijo de 16 meses. Muller le dijo al Huffington Post que a pesar de que su lactancia presentó dificultades al prinicipio, la experiencia ha sido una de las alegrías más dulces, tanto que las celebra con fotografías en Instagram. Aunque la mayoría de las veces recibe comentarios positivos, también se encuentra con comentarios peyorativos que provienen de trolls.

Pero una ocasión un usuario escribió en sus publicaciones que Nadia sólo buscaba atención y que sus fotos eran desagradables.

"Esta vez supe que algo tenía que hacerse", dijo al HuffPost. "Incluso si significaba que sólo un puñado de mamás se sintiera empoderado por este movimiento, supe que lo valdría".

El domingo, la mamá orgullosa posteó una serie de fotografías donde aparece alimentando de pecho a su hijo.

Hecho: Madres no postean esta imágenes y videos por atención. No lo hacer por dar una declaración. No lo hacen para dar a entender el dar pecho es la única forma en la que un bebé debe ser alimentado. Ellas publican porque están orgullosas de dar a otras madres coraje, ellas publican para que otras mamás se sientan apoyadas, aceptadas y respetadas.

Muller también alentó a madres a compartir fotografías con el hashtag que ella creó #WeFeedUnited. Aseguró que ha sentido el apoyo de muchas madres.

AOL

El texto fue publicado originalmente por The Huffington Post US. http://www.huffingtonpost.com.mx/entry/mom-fights-back-after-troll-calls-her-breastfeeding-pics-gross_us_58ac7806e4b02a1e7dac374a

Quizá te puede interesar:

Esta mamá no dejó pasar la oportunidad de fotografiar su propio parto

¿En verdad funciona el "yo sí merezco la abundancia"?

Historias LGBTTTI que han estado en la mira de la Academia