ENTRETENIMIENTO

Pau Donés tiene malas noticias sobre su cáncer

El español anunció que había tenido diagnósticos positivos acerca de su lucha contra el cáncer meses atrás, aunque reconoció que el mal se había vuelto a manifestar.

21/02/2017 3:18 PM CST | Actualizado 21/02/2017 3:19 PM CST
Instagram / jarabeoficial

Pau Donés vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo se enfrenta nuevamente a la enfermedad desde hace año y medio apareció.

El español anunció que había tenido diagnósticos positivos acerca de su lucha contra el cáncer meses atrás, aunque reconoció que el mal se había vuelto a manifestar.

En una entrevista que dio a XL Semanal declaró:

"Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años", comenta Donés.

"Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", se sincera Pau.

"La muerte a mí no me ronda. La llevo dentro", ahora que el compositor ha presentado su libro autobiográfico 50 Palos y Sigo Soñando.

"Estrenaremos disco en breve y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz".

Yujuuu! El Festival Pa'l Norte a tope. Nos vemos pronto Monterrey😍😍😍

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Jarabe de Palo tiene programados eventos en México esta primavera estarán en Ciudad de México en el marco del Vive Latino 2017 y en Pa'l Norte en Monterrey.


También te puede interesar:

Pau Donés, de 'Jarabe de Palo', anuncia que vuelve a padecer cáncer

"Trump es mejor comediante de lo que yo jamás podría llegar a ser", dice Chumel Torres

'La verdad es que sí me di un guamazo', Paulina Rubio