ENTRETENIMIENTO

'La verdad es que sí me di un guamazo', Paulina Rubio

La cantante subió un video mostrando las secuelas del golpe que sufrió el fin de semana.

21/02/2017 11:01 AM CST | Actualizado 21/02/2017 11:16 AM CST
Getty Images

El sábado pasado, Paulina Rubio se encontraba dando un show en el carnaval de Campeche, cuando quiso acercarse a sus fans, pero con tantas luces en la cara, no se percató que la pasarela estaba a punto de terminar y ocurrió lo inesperado, la Chica Dorada cayó al suelo.

Pese al golpe, la cantante de 45 años regresó al escenario, después de un chequeo rápido, para seguir interpretando sus éxitos no sin antes decirle a los presentes, "todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar".

Luego del video de su caída -el cual se hizo viral en redes sociales- Paulina subió un clip a su cuenta de Twitter para mostrarle a sus más de 11 millones de seguidores en dicha plataforma sus moretones.

"La verdad es que sí me di un guamazo. Después del concierto, cuando se me bajó la adrenalina y todo eso, me empezó a doler un poquito más porque caí con el pie izquierdo al vacío sin saber que iba a caer con la pierda rígida", explicó Rubio en dicho video.

La madre de dos niños aprovechó el espacio para agradecerle a sus fans por el apoyo, tuits y videos de amor que le han mandado a raíz del golpe.

"Fuera de los moretones y el susto, no hay nada más. No me rompí nada, que es lo importante, me duele un poco la cadera, pero el doctor me dijo que estoy bien", narró la Chica Dorada, quien finalizó con un beso el clip.

También te puede interesar:

- Un periodismo para defender a la gente sencilla

- Un hombre abre fuego contra los asistentes en un bar de Playa del Carmen

- Nueve tipos de persona que no triunfan en el ámbito laboral