ENTRETENIMIENTO

La ex del Chicharito, Lucía Villalón, 'ya lo veía venir'

La periodista habló sobre el nuevo romance de Javier Hernández con Camila Sodi.

21/02/2017 8:32 AM CST | Actualizado 21/02/2017 9:57 AM CST
Eduardo Parra via Getty Images

Lucía Villalón y Javier Hernández parecían la pareja perfecta. Dos jóvenes enamorados que este verano iban a llegar al altar, sin embargo, algo pasó y ese cuento de hadas terminó. Y una vez más, el dicho "las apariencias engañan", ganó.

En un principio, se dijo que las causas del rompimiento fueron la distancia y la enfermedad de pulmón que sufrió la periodista de 28 años, sin embargo, hace unas semanas, la versión mexicana de la revista ¡HOLA! publicó en portada unas fotos del Chicharito paseando por París de la mano de Camila Sodi, lo cual hizo entender realmente el trasfondo del truene.

Este lunes, durante la Semana de la Moda de Madrid, Villalón acudió al desfile de Jorge Vázquez, donde fue interceptada por un periodista de LOC, quien le preguntó sobre su ruptura, enfermedad y qué opina sobre la nueva relación de Javier.

"¿A qué se debió la ruptura? ¿Fue porque Chicharito no le apoyó en su enfermedad?", preguntó el periodista.

"Efectivamente. Y eso generó otros problemas", contestó Lucía.

Europa Press via Getty Images

Sobre las fotos publicadas de Hernández y Sodi, la periodista de deportes aseguró que cada persona tiene su tiempo de luto. "Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito", contestó.

Asimismo, Lucía habló sobre la boda y el vestido que usaría.

"Sí, sí. Teníamos boda planeada y, evidentemente, con la ruptura, se canceló". Sobre el vestido, "¿El vestido de boda? He tenido dos neumotórax, una operación de pulmón y una ruptura sentimental... El vestido de boda... No me ha dado tiempo.

¿Qué ha sido lo más difícil?

La deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!

Si deseas leer la entrevista completa, da click aquí.

Cabe mencionar que este miércoles, la revista ¡HOLA! en su versión española publicará una entrevista con Lucía, donde se darán más detalles de la ruptura.

También te puede interesar:

- Chicharito y Camila Sodi captados juntos y de romance por París

- Al parecer, Chicharito y Lucía Villalón han terminado su noviazgo

- El Chicharito se nos casa... O eso dicen