ENTRETENIMIENTO

Esta primavera #VamosPalNorte

El festival musical de Monterrey tiene sus localidades agotadas en un hecho sin precedentes.

21/02/2017 8:22 PM CST | Actualizado 21/02/2017 8:31 PM CST
Pa'l Norte

El festival musical que se llevará a cabo en Monterrey el próximo 31 de marzo y 1 de abril ha roto los esquemas al lograr la venta de todos sus boletos.

Armando Luna, representante de medios de Apodaca Music Group, empresa que organiza el evento, habló para Huffington Post México acerca de las expectativas que se tienen de este regio evento. "Estamos muy emocionados, todos los años hemos ido creciendo, pero a casi mes y medio de que sea el Pa'l Norte 2017 es todo un suceso".


Esta será la séptima edición del festival. Pa'l Norte inició en 2012 con solo un día de actividades con 35 mil boletos agotados, al año siguiente se mudó al Parque Fundidora y reunió 52 mil personas. A partir del 2014, el Pa'l Norte sumó otro día de actividades y 104 mil personas ese año, y en los dos siguientes años tuvo asistencias 114 mil y 134 mil personas, de acuerdo con los organizadores.


Entre sus invitados más célebres destacan figuras nacionales e internacionales como Imagine Dragons, Snoop Dog, Calle 13, Intocable, Zoé, Foster The People, Café Tacvba, Juanes, Enrique Bunbury, Nortec, Natalia Lafourcade y hasta Village People, por nombrar algunos.

Pa'l Norte


Este año ha logrado asegurar la venta de 170 mil ingresos al festival en el emblemático Parque Fundidora con un cartel que genera impresiones de todo tipo, sin duda la fiesta en Monterrey está garantizada.


"Estamos muy coordinados con el gobierno del estado de Nuevo León, tendremos el Metrorrey disponible para que la gente pueda llegar e irse con este servicio", comentó Luna vía telefónica desde Monterrey, "el evento ha crecido tanto que vienen de todo el país y de otros países también. El año pasado tuvimos cerca de 25 mil personas que compraron sus boletos desde otra ciudad, y vinieron el fin de semana".

Anteriormente se había tratado el tema del desgaste del Parque Fundidora tras eventos de tal magnitud. "Sabemos que es muchísima gente la que entra esos días al festival, nosotros estamos muy coordinados para darle mantenimiento posterior al parque, con reforestación recuperación de pasto y limpieza de las áreas", señaló.

Esto queda como el primer festival fuera de la capital mexicana que logra una audiencia que sigue siempre ascendiendo.


También te puede interesar:

Morrissey y todo lo que habrá en el festival Roxy de Guadalajara

Este año, Viña del Mar será para unir a Latinoamérica

Las tatuadas de Bahidorá