ESTILO DE VIDA

La verdad detrás de las fotos de Tiffany Trump 'sola' en NYFW

Una editora lo cuenta todo.

20/02/2017 6:31 AM CST | Actualizado 20/02/2017 8:36 AM CST

Getty Images for New York Fashion Week: The Shows

Desde días pasados, se han hecho virales en internet unas fotos de Tiffany Trump sentada "sola" en el desfile de Philipp Plein en New York Fashion Week.

Pero, según Christina Binkley, antigua columnista del Wall Street Journal y quien tomó y tuiteó las fotos, Trump no estuvo sola más que por dos minutos. Binkley contó su historia al Huffington Post a través de un email.

"Los dos lugares solos entre Tiffany y yo se ocuparon rápidamente por otros invitados", aseguró. "Después algunos ejecutivos de Philipp Plein llegaron y les preguntaron a esas personas (algunas de ellas famosas) que se movieran de lugar para que la hermana y la novia del diseñador se sentaran. Se convirtieron en lugares súper codiciados. Luego empezó el show".

Según Nikki Ogunnaike, editora de moda de Elle, los editores estaban "volando" para no sentarse junto a Trump. Aunque Binkley dijo que ella no puede hablar por los otros invitados.

"No sé a dónde movieron a las otras dos mujeres, y no puedo explicar otra razón que no sea la que dijeron antes de irse", aseguró. "Tiffany estuvo rodeada por fotógrafos y platicó con sus amigos, quienes estaban sentados junto a ella".

De todas formas, si nadie quiere sentarse con Tiffany, Whoopi Goldberg ya se ofreció a acompañarla en los próximos shows.

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- El fashion show que vistió a todas sus modelos con hijabs

- El Palacio de Hierro aclara su relación comercial con Ivanka Trump

- El día que nadie quiso sentarse a lado de Tiffany Trump