ENTRETENIMIENTO

La gente no compra la ropa de Ivanka Trump, pero qué tal su perfume

Las fragancias de la hija favorita del presidente son lo más vendido en Amazon.

20/02/2017 10:37 AM CST | Actualizado 20/02/2017 10:45 AM CST
Getty Images

Tiendas como Nordstrom, Macy´s y TJ Maxx dejaron de vender la ropa de Ivanka Trump porque los productos no se vendían, hecho que hizo enojar al presidente de Estados Unidos y sus simpatizantes, pues aseguran fue más una postura política que de negocios.

Para ponerle fin a esta mala racha, muchos trumpatizantes comenzaron a comprar en Amazon los perfumes de la hija favorita del presidente, Ivanka Trump Eu de Parfum Spray for Women e Ivanka Trump for Women Roller Ball, y ha sido un éxito este movimiento, pues ambos productos son los más vendidos en dicha plataforma.

Cuando se ingresa a la página, la mayoría de los comentarios son positivos; mientras unos exaltan el agradable olor entre flores y vainilla, otros señalan que lo hicieron en apoyo a la familia presidencial.

"No tenemos mucho dinero, pero sentimos que necesitamos mostraron nuestro apoyo a la familia presidencial", escribió la usuaria Miranda Taylor el sábado pasado.

Jemal Countess via Getty Images

Ivanka no es la única que está siendo apapachada por el pueblo estadounidense, también Donald Trump. Pese al boicot #GrabYourWallet que existe contra los productos de la familia -y que, incluso, existe una app-, miembros del grupo Make America Great Again, están adquiriendo el vino del presidente. Ha sido tanto el éxito de este, que en Richmond, Virginia, ya se agotó.

Desde que se convirtió en el candidato republicano, uno de los argumentos que más usó durante su campaña fue generar empleos para los estadounidenses y dejar de ver al extranjero para la creación de sus productos, pero pongamos las cosas en balance, la línea de ropa de Ivanka, por ejemplo, está hecha en China.

Recientemente, un trabajador del hotel Trump en Washington aseguró que a la familia no le importa la procedencia de los productos, lo único que les interesa es buscar el precio más bajo.

También te puede interesar:

- Mujeres simpatizantes de Trump se graban en Nordstrom

- El Palacio de Hierro aclara su relación comercial con Ivanka Trump

- Sears y Kmart dejan de vender la colección de Trump