ENTRETENIMIENTO

Serena Williams posando en traje de baño para Sports Illustrated es lo único que necesitas ver

El mensaje es claro: ama tu cuerpo.

18/02/2017 7:27 AM CST | Actualizado 18/02/2017 7:27 AM CST
SI

La nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit y sus tres portadas, ya están disponibles a partir del miércoles, pero entre tantas celebridades que posaron como Kate Upton, quien es la modelo principal, Chrissy Teigen, Ashley Grahams y otras, hubo una que nos encantó: Serena Williams.

La tenista posa con una actitud tan fuerte, feroz, pero a la vez tan sexy, que solo nos hace recordar que lo más importante es estar bien con tu propio cuerpo.

Si a eso le sumamos que aparece en la edición usando un traje de baño de una pieza estilo sirena, el resulta es increíble.

Emmanuelle Hauguel/SPORTS ILLUSTRATED

Williams compartió algunas imágenes en su muro de Instagram, donde aparece con otras piezas, por ejemplo de American Apparel, que hace contraste con el mar de las islas Turcas y Caicos.

#SISwim on sale now @si_swimsuit

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Williams no es primeriza en Sports Illustrated, en 2015, la publicación la nombró Sportsperson del Año. Pero Williams reveló en el video que se realizó detrás de cámara, que sí es la primera vez que posa con un bikini/tanga.

"Oficialmente, soy una mujer que usa tanga", dijo.

Este 2017, la publicación quiso incluir a muchas mujeres, que como Williams, proyecten seguridad, amor a su cuerpo y empoderamiento. Como la tenista Caroline Wozniacki y Genie Bouchard, la atleta Simone Biles, y la modelo de talla grande Ashley Graham.

También te puede interesar:

- Disney se suma a la tendencia del empoderamiento femenino

- "Mi personaje es el estereotipo del hombre blanco", Matt McGorry

- El movimiento #AskHerMore y por qué es tan difícil seguirla en las alfombras rojas