NEGOCIOS

Mantienen precios de la gasolina... tres días más

La Secretaría de Hacienda bajó 2 centavos los precios máximos de gasolinas y diésel.

17/02/2017 4:41 PM CST | Actualizado 17/02/2017 5:44 PM CST
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO
A partir de mañana los precios máximos de la gasolina se van a determinar de forma diaria.

La Secretaría de Hacienda bajó dos centavos los precios máximos para gasolinas y diésel vigentes para el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero.

"El precio promedio de la gasolina Magna será de $15.97 por litro, el de la gasolina Premium de $17.77 y del diésel de $17.03. Los precios máximos para el día sábado también estarán vigentes el siguiente domingo y lunes, por lo que la siguiente actualización se hará para los precios del martes 21 de febrero", informó la SHCP en un comunicado.

Como ya se había adelantado, a partir de mañana los precios máximos de la gasolina se van a determinar de forma diaria y serán publicados en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía (www.gob.mx/cre).

"Los precios máximos reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales. En todo momento, el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones", informó la dependencia.

También te puede interesar:

-IP desembolsará 3.5 billones para llevar a México al primer mundo

-Lo siento Trump, Ford se queda en México

-Así es como LinkedIn quiere conquistar a 430 mil vendedores mexicanos

MÁS:Negocios