ENTRETENIMIENTO

El día que nadie quiso sentarse a lado de Tiffany Trump

En tiempos donde la política empapa todos los ámbitos de la vida pública, la moda no podía ser la excepción.

16/02/2017 11:33 PM CST | Actualizado 17/02/2017 12:35 AM CST
WireImage
Tiffany Trump en la Semana de la Moda de Nueva York

Sabes que atraviesas una coyuntura relevante cuando el tema principal en una de las semanas más importantes en la moda no tienen que ver con diseñadores ni colecciones.

La Semana de la Moda en Nueva York ha dado de qué hablar más allá de la moda, tal es el caso del último desfile organizado por el diseñador Philipp Plein. Dicha pasarela contaría con la presencia de distintos famosos como Madonna, Kylie Jenne y Tiffany Trump, la hija menor del magnate-presidente estadounidense.

Antes de iniciar la pasarela de Plein, donde también desfilaría por primera vez Jeremy Meeks, el preso más grupo de la historia, la hija de Donald Trump se encontró en la mira pues ningún editor de moda quiso sentarse junto a ella. Las personas cuyo lugar se situaba cerca de Tiffany optaron por reubicar sus asientos o de plano, cambiarse de sección.

Miradas, susurros y decenas de fotografías en las redes sociales dieron cuenta de la incomodidad que la heredera Trump vivió (y soportó hasta el final) de la pasarela. La ley de hielo mediática no tuvo el poder para que Tiffany se retirara del lugar; sin embargo, la presencia de Madona --quien es una de las más ferreas opositoras públicas de su padre-- logró que Trump se fuera.

Después del episodio de hostilidad, la actriz Whoopie Goldberg declaró en un programa de televisión que ella quería sentarse junto a Tiffany Trump en los próximos fashion shows.

HGL via Getty Images
Whoopi Goldberg

En un momento donde el sectarismo y la discriminación parecen ganar más espacio, la conciliación y la tolerancia resisten en la voz de ciertos personajes.

Porque nunca es sólo moda.

Podría interesarte:

El fashion show que vistió a todas sus modelos con hijabs

El Palacio de Hierro aclara su relación con Ivanka Trump

El preso más guapo del mundo debuta como modelo