ENTRETENIMIENTO

Matt Damon no está de acuerdo con el muro y le envía un mensaje a los mexicanos

Nos gusta tu forma de pensar.

16/02/2017 10:54 AM CST | Actualizado 16/02/2017 11:13 AM CST
Gabriel Olsen via Getty Images

Matt Damon, quien se encuentra promoviendo la película The Great Wall, no cree en los muros. En especial, el que quiere hacer el presidente Donald Trump.

En una nueva entrevista con People, Damon habló de la propuesta del presidente de crear un muro en la frontera de Estados Unidos y México, y que México pague por él.

"Pienso que la historia se hace con cooperación", dijo el actor.

"México no va a pagar el muro, es como si ellos nos cobraran por su infraestructura, ¿sabes? Eso no va a pasar. Pero estamos metidos en esta situación y veremos qué pasa en el futuro", continuó Damos.

"Espero que los mexicanos sepan que hay mucha gente en nuestro país, la mayoría, que pensamos que no se debe de construir el muro".

Cuando Trump estaba en campaña, Damon expresó su descontento porque un personaje de reality show llegara a la Casa Blanca.

"Me asombra que llegamos a este punto", dijo durante una entrevista que le hizo ABC News' Popcorn with Peter Travers. "Estoy consternado".

"No podemos permitir que este personaje se convierta en presidente", añadió. "Dejar que este señor tenga acceso a los códigos nucleares. Es muy peligroso. Es impulsivo e irracional, y no piensa las cosas con cuidado".

Después del triunfo de Trump, Damon tomó una postura más diplomática. El actor, que abiertamente dijo que no votó por el candidato republicano, le dijo a NBC, "Un presidente exitoso nos conviene a todos, así que tenemos que encaminarlo".

También te puede interesar:

- Matt Damon tuvo la reacción más linda sobre la noticia de los gemelos de Clooney

- "Mi personaje es el estereotipo del hombre blanco", Matt McGorry

- Una carta de amor a Freddie Mercury en el 25 aniversario de su prematura muerte