ENTRETENIMIENTO

Conan O'Brien ya está en México y pidió asilo

… por lo próximos cuatro años.

16/02/2017 12:04 PM CST | Actualizado 16/02/2017 12:30 PM CST
Twitter.com

Como dice el dicho, "no hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza ni deuda que no se pague", y como se ha anunciado desde hace días, Conan O'Brien ya está en la Ciudad de México para realizar una emisión de su programa y así unir a las dos naciones que no pasan por su mejor momento de amistad.

El miércoles, el comediante arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde lo esperaba el reportero de Televisa Jorge Ugalde, con cámara y todo, para que diera sus primeras impresiones, palabras y un poco de lo que hará estos días en el país.

Conan sacó una hoja con un discurso en español que, entre muchas cosas, pedía asilo para los próximos cuatro años:

"Hola México. Me siento honrado de estar en su país", empezó a leer el conductor. "Yo sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen yo voy a arreglar todo".

En estos días, Conan aseguró que estará conociendo la ciudad y a los ciudadanos que calificó de "increíbles".

"Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno, es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde me pueda quedar a dormir los próximos cuatro años?", preguntó Conan.

Finalmente, terminó con un: "¡Viva México!"

Lo curioso también del video, son las personas que estaban alrededor de él. Tal vez, muchos no sabían ni quién era, pero cuando se trata de hacer ruido, todos nos apuntamos.

Ese no es el único mensaje que ha enviado Conan, el miércoles mediante su Twitter, subió un video para pedirle ayuda a todos sus seguidores para saber exactamente qué preguntarle a Diego Luna y al expresidente Vicente Fox.

También, ¿qué puede comer?

Y, ¿qué hacer?

Te recordamos que el programa se realizará el 1 de marzo en México.

También te puede interesar:

-VIDEO: Así esperan famosos, como Eugenio Derbez, la llegada de Conan a México

- Fox y Luna, los invitados al programa de Conan O'Brien en México

- Conan O'Brien muestra a México con un episodio especial