ENTRETENIMIENTO

Carlos Santana dice que Beyoncé perdió Álbum del Año porque no es 'cantante'

Adele, sí lo es.

15/02/2017 9:04 AM CST | Actualizado 15/02/2017 9:54 AM CST
Getty Images for Sundance Film Festival

Getty
Santana apparently doesn't think Beyoncé is a real singer. 

El domingo, durante los premio Grammy, Adele se llevó a casa Álbum del Año, ganándole a Beyoncé, quien era considerada la favorita del público y de sus fans, quienes no se sorprendieron, aunque siguen creyendo que ella se lo merecía.

Carlos Santana, por otro lado, mostró su apoyo a la cantante inglesa.

"Yo pienso que Adele ganó porque ella sí cantan, canta", aseguró Santana en una entrevista realizada por Australian Associated Press. Después de esta frase, el compositor desarrolló su idea.

"Con todo respeto hermana Beyoncé. Beyoncé es hermosa y su música es como de una modelo cantando -música a modelo a vestido- ella no es una cantante, cantante, con todo respeto", dijo el mexicano.

¿Cómo? Con todo respeto Santana, Beyoncé sí canta y lo ha probado muchas veces en el pasado. Pero según Santana, Beyoncé usa muchos trucos para ocultar su voz.

"Adele canta, canta. Ella no necesita de bailarinas y producción, ella se puede parar en el escenario cantar y eso es todo. Por eso es que ganó", expresó Santana.

Pero la producción de Beyoncé, que incluye bailarines y escenarios con mucha decoración, son parte del porqué la gente la ama. No por nada, la presentación que más se recuerda de la noche es justo la de ella. Y tenemos que recordar que está embarazada y en su estado, dominó el escenario.

No estamos diciendo que Adele no se merecía el premio. Ella es muy talentosa y 25 es un gran disco. Pero Lemonade se convirtió en todo un movimiento, que generó mucho ruido alrededor del mundo. Eso sin tomar en cuenta que Beyoncé es la artista con más nominaciones en la historia de los Grammy -62 para ser exactos-, pero nunca ha ganado el premio a Álbum del año. Nunca.

Incluso, Adele dijo en la ceremonia: "¿Qué chingados tiene qué hacer Beyoncé para ganar Álbum del año?"

Si supiéramos la respuesta, no estaríamos en esta situación.