ESTILO DE VIDA

¿Te crees Christian Grey? Prepárate para los accidentes

La excusa perfecta para estrenar el número de emergencia 911.

14/02/2017 1:15 PM CST | Actualizado 14/02/2017 2:28 PM CST

stock_colors via Getty Images

50 Shades fo Grey -y ahora 50 Shades Darker-, es de esas películas que nos hacen sacar nuestros instintos más kinky y traviesos. ¿Quién no quiere convertirse por una noche en Mr. Grey o en Anastasia Steele? Todos, obvio, hasta que la realidad supera a la ficción.

Lo sabemos, todo es risas y diversión con látigos, dildos y demás juguetes sexuales, hasta que no puedes quitarte las esposas y le terminas hablando a los bomberos para pedir ayuda.

Este tipo de accidentes un tanto penosos ya hasta son llamados como "incidentes Fifty Shade" por el departamento de bomberos de Londres, después de que, desde el lanzamiento de las películas, son más recurrentes estas situaciones entre sus llamadas de emergencia.

"Ahora que la segunda película de Fifty Shades of Grey llega a los cines, estamos advirtiendo a las personas sobre los riesgos de quedar atrapados en objetos como anillos de pene y su dolorosa remoción", se lee en un comunicado por parte del departamento de bomberos.

Y es que, de acuerdo a sus cifras, los rescates a personas atrapadas en esposas se han incrementado desde el lanzamiento de la primera película; entre 2014 y 2015 se reportaron 15 incidentes, mientras que entre 2015 y 2016 se reportaron 27.

Masturbarse en el trabajo es más común de lo que crees

Sin embargo, eso no es lo único en lo que las personas quedan atrapadas, pues los bomberos también han tenido que asistir nueve remociones de anillos de pene desde abril de 2016 a la fecha, una cifra que dobló en número en comparación con los dos años anteriores.

Para prevenir este tipo de incidentes, el departamento de bomberos instauró en 2015 una campaña llamada "Fifty Shades of Red", en la que se pide a las personas "hacer conciencia antes de verse atrapados en situaciones embarazosas".

Al final, lo que hay que rescatar de estas situaciones es lo siguiente: si te pasa, por lo menos ya sabes que hay muchas personas en el mundo en tu misma situación. Sin embargo, como dirían los personajes de la saga: "Tenemos que aprender a caminar antes de correr".

El día de San Valentín no debe terminar en la sala de emergencias.

También te puede interesar:

- En realidad, no necesitas tanto sexo como creías para ser feliz

- Hasta una relación abierta tiene reglas

- El 'viagra mental' que elevará tu deseo sexual