ESTILO DE VIDA

Los 15 peores regalos de San Valentín que alguien podría recibir

Sí están como para cortar a tu pareja.

14/02/2017 10:58 AM CST | Actualizado 14/02/2017 12:31 PM CST

MariaPavlova

A todos nos ha ganado el espíritu de San Valentín, y más cuando tenemos a ese significant other que nos hace ver a Cupido en persona. Y claro que, si el 14 de febrero nos agarra súper enamorados, lo menos que podríamos hacer es llenar de regalos a nuestra media naranja.

Sin embargo, hay ocasiones en las que por más enamorados que estemos, los planes no salen como deseamos, y más cuando se trata del regalo perfecto.

A continuación, te presentamos los 15 peores regalos que algunos usuarios de Reddit han recibido (o dado) este 14 de febrero:

  1. El recibo lo comprueba

"Una vez ordené flores para mi novia que no llegaron (o alguien las robó de la puerta de entrada), así que le di la orden de entrega. No fue tan gracioso como imaginé que sería", Wacht.

  1. Amor que duele

"Hace mucho tiempo, en secundaria, mi novio me regalo un cuchillo nuevo para auto lacerarme. En ese entonces pensé que era cool, ahora digo: "¡Qué chin...!", icallhimlils.

  1. Mejor ni ayudes

"My novia me dio una cajetilla de cigarros porque en ese tiempo estaba dejando de fumar y creyó que ayudarían a relajarme", Samohkt.

  1. Mentiras piadosas

"El último San Valentín, mi novia encontró un suéter en mi clóset que mi ex novia había olvidado. No tuve el corazón para decirle que era de mi ex, así que le dije que lo compré para ella como regalo de San Valentín. Se emocionó mucho y se puso muy feliz. Ama ese suéter y lo usa todo el tiempo", Raffagapro.

  1. El recuerdo

"Mi entonces novia y yo nos conocimos en Wendy's, el cual había sido demolido por remodelación. Mi idea brillante fue ir a cenar, ver una película y después ir a las ruinas para tomar un ladrillo que nos recordara para siempre la cadena de comida rápida que significó tanto para nosotros", Weisskopf.

  1. El electrodoméstico

"Le compré a mi esposa un microondas para nuestro primer San Valentín en 2005. Se acababa de mudar a un nuevo departamento y necesitaba uno. Nunca entendí por qué nadie vio lo considerado que fui", RealAnthonyCamp.

  1. Regalo equivocado

"Empecé a salir con una chava meses antes de San Valentín, quien acababa de terminar una relación larga con su amor de la preparatoria. Yo no sabía que ella seguía en contacto con él cuando salíamos. Me regaló una bolsita con una tarjeta y dulces. En cuanto abrí la carta y la leí, vi cómo se sinceraba con su ex sobre lo mucho que pensaba en él y cómo aún lo amaba. Evidentemente, hizo dos bolsas. Una para mí y otra para su ex, las cuales terminaron mezcladas", Shlong_Roy.

Por qué ODIO (sí, con mayúscula) el 14 de febrero

  1. El mejor regalo, en serio

"Le regalé a mi novia llantas nuevas para su coche. Ella lloró (de felicidad), dijo que era el regalo más romántico que nunca nadie le había dado. Mi novia es rara y siento que he fallado en el romance", bigfatguy64.

  1. Practicidad, ante todo

"El primer año que mi esposa y yo salíamos, le regalé un collar de diamantes. Su reacción fue esencialmente "meh". El segundo año se volvió loca con la ropa interior larguísima que le regalé. Algunas mujeres son más prácticas que otras", Audiomodder.

  1. Regalo regalado

"Mi ex me dio un perro de peluche, lo cual pensé era raro porque yo soy una persona 100% felina. Había una pequeña cartita pegada a su oreja que decía "Love Sara". Me regaló algo de un San Valentín pasado", RedEyeCodeBlue.

  1. Nadie quiere eso

"Herpes, en un matrimonio de cinco años en el que nadie había tenido esa enfermedad anteriormente", JAJAY797.

  1. Ewwww

"Guardé una papa en el congelador que tenía la forma perfecta de un corazón. La puse ahí desde junio para febrero. Cuando la saqué y orgullosamente se la di a mi esposa, literalmente se puso negra y empezó a soltar jugos frente a ella. En teoría era tierno, en práctica parecía una amenaza de muerte", W00dzy87.

  1. No era lo que esperaba

"Me pidió que cerrara los ojos y pensé que sería bueno. Después me pidió que me arrodillara, así que pensé que sería muy bueno. Después que abriera mi boca... ¿un delicioso chocolate? Nope, una erección.", Prioska2009.

  1. Sin sentimientos

"Estuve en una relación abusiva hace algunos años. Puse mucho esfuerzo en su regalo, le compré una caja de chocolates con forma de corazón, pero la rellené con mentas y caramelos de regaliz, sus dulces favoritos. Ella me regaló un tampón y una toalla sanitaria, y me dijo que empezara a actuar como un hombre", Pyroperformer93.

  1. Corazón roto

"Llevé a mi novia a cenar a un restaurante de mariscos que le encantaba. Conocía al dueño, así que nos dio entradas que no estaban en el menú, pero que estaban probando. Gasté una pequeña fortuna ese día con la cena, las flores, etc. Al final de la noche la llevé a su casa (ambos vivíamos con nuestros papás) y me fui a la mía. Pensé que todo había salido bien y tenía pensamientos felices en mi cabeza mientras manejaba, pero después recibí un mensaje por parte de ella terminando con nuestra relación. Estaba desolado. Después me mandó un montón de mensajes diciéndome que lo había pensado desde hace un par de meses, pero no quería pasar Navidad, Año Nuevo y San Valentín sola", Apache998.

También te puede interesar:

- ¡Feliz día del amor! Pero, ¿cómo saber si encontraste "el bueno"?

- Celebrar o no el 14 de febrero, he ahí la cuestión

- Por esta razón te llega el amor cuando menos lo esperas