ESTILO DE VIDA

Los 10 juegos más 'kinky' para encender las sábanas con quien tú quieras

Sí, con quien tú quieras.

14/02/2017 4:21 PM CST | Actualizado 15/02/2017 7:25 AM CST

Getty Images/iStockphoto

Febrero solo nos recuerda una cosa y no, no hablamos del puente del Día de la Constitución, sino de que ha llegado la temporada del año en la que se eleva la temperatura (aunque cualquier mes es bueno para eso).

En febrero, específicamente el 14, las personas por alguna extraña razón San Valentín se ponen cariñosas y hasta intentan recrear escenas de 50 Shades of Grey. En serio.

Así que si tú también sientes que se te sube la bilirrubina y quieres sorprender a tu significant other (sea cual sea su estatus de relación) con una sesión de sexo muy hot, es momento de que conozcas estos 10 juegos que te asegurarán prenderles fuego a las sábanas.

  1. Naked Twister

Éste es tan viejo como el juego mismo. ¿Quién no ha jugado al Twister? Bueno, inténtalo esta vez sin ropa y verás cómo cambian completamente las reglas del juego.

  1. iKamasutra

Una aplicación para celular que te enseña las posiciones del Kamasutra, esa guía ancestral que ha hecho felices a miles de personas. Pasa de nivel novato a experto con 100 posiciones divididas en nueve categorías. Eso sí, para este juego necesitarás más de una noche.

  1. Verdad o Reto

La mejor manera de conocer un poco más lo que le gusta a tu contraparte o hacerla experimentar. Las preguntas pueden ser tan íntimas y los retos tan salvajes como se les ocurra.

vadimguzhva via Getty Images

  1. Fuego y hielo

Seguro éste ya lo conoces. Necesitarás un hielo y una vela. Un excelente juego para subir la temperatura. La idea es pasar el hielo por las partes más erógenas del cuerpo o verter un poco de cera líquida para disfrutar de un poco de diversión más salvaje. Nota: recuerda tener extremo cuidado con el fuego, puedes causar incendios o quemaduras en tu pareja.

  1. I Dare You

¿Te acuerdas de Verdad o Reto? Pues este juego sólo tiene retos. Descubre 30 sobres al interior de una caja, los cuales se pueden jugar sólo una vez. Cada sobre se rompe para descubrir la misión que tienes que realizar sobre el cuerpo de tu significant other.

  1. Dados

Para este juego necesitas dos dados, los puedes hacer o comprar. Uno de ellos tendrá seis órdenes como besa, pellizca, muerde, etc. El otro tendrá seis partes del cuerpo: boca, pezón, abdomen, etc. Tíralos y a jugar.

  1. Slow sex

La idea es sencilla: el que se venga pierde. Intenta que tus relaciones sexuales duren más de cinco minutos y busca la manera de alargar la pasión y el acto previo. Seguro pasarás horas muuuuy divertidas.

Getty Images/iStockphoto

  1. Naked

El juego de cartas que te dejará sin nada, literal. Mientras más avanza el juego más prendas te vas quitando. Además, este no necesariamente se juega entre dos personas.

  1. Juego de rol

Uno de los más antiguos y más gustados. Elijan un tema y disfrácense, aquí el único límite es el que les ponga su imaginación. Si lo quieren llevar más lejos, empiecen el juego en el exterior, tal vez durante una cena romántica o un "encuentro casual" en alguna parte.

  1. 50 Shades of Grey

Seguro este es el juego más hot del momento. La idea es imitar todo lo que hacen Christian Grey y Anastasia Steele en los libros. Si es necesario, visiten una sex shop para comprar unos cuantos juguetes como látigos, esposas y más de esos artefactos que usan Christian y Anastasia.

También te puede interesar:

- ¿Te crees Christian Grey? Prepárate para los accidentes

- El 'viagra mental' que elevará tu deseo sexual

- Este es el tipo de hombre que te dará el mejor orgasmo

Patrocinado por Corona