ENTRETENIMIENTO

Sears y Kmart dejan de vender la colección de Trump

Esto por las bajas ventas.

13/02/2017 10:44 AM CST | Actualizado 13/02/2017 11:48 AM CST
MOLLY RILEY via Getty Images

La semana pasada, las tiendas Sears y Kmart dejaron de vender 31 artículos de la colección Home de Trump en internet. El sábado, el portavoz de las cadenas aseguró que se debió a que se centrarán a los artículos más rentables.

La semana pasada, la tienda Nordstrom informó que dejarían de vender la colección de Ivanka Trump por las bajas ventas. Esto ocasionó que el presidente Donald Trump defendiera a su hija en Twitter. De hecho, el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer dijo que la decisión de la tienda fue un "ataque directo" a las políticas del presidente.

Ni Sears ni Kmart vendían la línea Trump Home en sus tiendas, aseguró un portavoz de la compañía

"La compañía quiere optimizar las ventas en línea, por ellos estamos constantemente mejorando el surtido para tener más rentabilidad", publicó el portavoz Brian Hanover mediante un comunicado.

"A pesar de los esfuerzos, 31 productos de la línea Trump Home ya no estarán disponibles en nuestra plataforma", dijo. Asimismo, comunicó que dicha línea se puede conseguir en otros lados, sin especificar exactamente dónde.

La colección Trump Home incluía muebles, iluminación, artículos para cama, espejos y candelabros, algunos de ellos, formaban parte de la decoración de los hoteles.

La colección de Ivanka Trump en Nordstrom cayó en ventas un tercio poco tiempo después de que su papá ganó la presidencia.

Este artículo fue publicado en The Huffington Post.

También te puede interesar:

- Más tiendas se van contra Ivanka; ella piensa en expandirse

- Trump defiende a Ivanka de las departamentales 'injustas'

- La consejera de Trump le hizo promoción a Ivanka. No la regañan