NEGOCIOS

Nissan dice a Tsuru 'adiós viejo amigo' con edición especial

Los últimos 1,000 Tsurus, modelo que dejará de fabricarse en mayo, serán de un solo color y tendrán características nunca antes vistas (como Bluetooth).

13/02/2017 12:15 PM CST | Actualizado 13/02/2017 1:18 PM CST
Nissan Mexicana
La edición especial "Tsuru Buen Camino" le cambiará la cara al modelo austero que conocemos.

Nissan Mexicana le dice adiós a su icónico Tsuru, comercializado desde hace 30 años por la automotriz, con una edición especial de 1,000 vehículos que incluirá mejoras y se fabricará solo en color Azul Orión.

La automotriz ya había anunciado que el Tsuru dejará de producirse en mayo de 2017 en la planta A1 de la empresa que está en Aguascalientes.

La edición especial "Tsuru Buen Camino" le cambiará la cara al modelo austero que conocemos: tendrá alarma de control remoto para liberar seguros, sistema de audio USB y manos libres Bluetooth, además de una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro y vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).

A partir de hoy, Nissan sacó a la venta esta edición especial del Tsuru con un precio de entrada de 172 mil 500 pesos y 186 mil 969 pesos para la versión A/C.

Además, Nissan dará a las personas que compren el vehículo un Kit Especial que contiene un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada, informó Nissan en un comunicado.

El Tsuru ha sido uno de los modelos más vendidos en México desde 1984, cuando comercializó más de 2.4 millones de autos.

"Nissan Tsuru ha sido un pilar fundamental en la construcción de la historia e identidad de Nissan en México. Con la despedida de Tsuru daremos inicio a una nueva faceta en la historia de nuestra marca con proyectos y productos que revolucionarán la movilidad en México y el mundo", dijo Mayra González, presidenta de Nissan Mexicana.

También te puede interesar:

-Blindar las remesas ante Trump, pero ¿cómo?

-En más de 160 países reciben productos hechos en México

-¡Cerebros en renta! La empresa que ofrece capacidad intelectual

-¿Qué tiene que pasar en México para que baje el precio de la gasolina?