ESTILO DE VIDA

Melania Trump podría aparecer en la portada de Vogue

“Tenemos una tradición de siempre cubrir a la primera dama, sea quien sea”.

10/02/2017 9:46 AM CST | Actualizado 10/02/2017 10:56 AM CST

PEDRO PARDO via Getty Images

Vogue hizo su primera aprobación política en la historia durante las elecciones de 2016, apoyando a Hillary Clinton, quien fue asesorada personalmente por la editora en jefe de la revista, Ana Wintour. No obstante, Wintour acaba de contar a The Wall Street Journal que la relación de la revista con la primera dama permanecerá, sin importar su posición sobre la administración.

Tenemos una tradición de siempre cubrir a la primera dama en Vogue, sea quien sea, y no puedo imaginar que esta vez sea diferente.Anna Wintour

Claro que "cubrir" y "poner en la portada" son dos cosas muy diferentes, pero hay que considerar el archivo de la revista: Clinton apareció en la portada durante su tiempo como primera dama en 1998, mientras que Michelle Obama apareció no una ni dos, sino tres veces durante su estancia en la Casa Blanca.

Además, tendríamos que agregar que Melania fue modelo y apareció en la portada de la revista en 2005 cuando se casó con Donald Trump, así como la visita de Anna Wintour a la Torre Trump para platicar con el entonces presidente electo en diciembre pasado.

Si quieres saber qué más le dijo Anna a The Wall Street Journal, checa el artículo completo aquí.

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- Por primera vez en su historia, Vogue apoya a un candidato a la presidencia de EU

- Donald Trump se reunirá con los editores de Vogue y Vanity Fair

- Vogue Italia ya tiene nuevo editor en jefe