ENTRETENIMIENTO

A Chicharito y Diego Luna los une algo más que el futbol

Se llama Camila Sodi y así va la nueva historia de amor.

10/02/2017 1:23 PM CST | Actualizado 10/02/2017 2:49 PM CST

Revista Hola

Olvídense de los seis grados de separación.

A finales de enero se dio a conocer que Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito, y Lucía Villalón terminaron su compromiso. Si bien no se supo cuál fue el detonante, personas cercanas a ellos aseguraron que el trabajo, el tiempo y la distancia fueron los factores.

Sin embargo, este viernes, la revista ¡HOLA! publicó en portada la nueva conquista del futbolista. Se trata de Camila Sodi, con quien se vio en París hace unos días.

En una imagen, se ve a la actriz y al futbolista caminando por las calles de la capital francesa y, en otra, a los dos dándose un beso. "Romántico encuentro secreto en París", es el titular de la publicación mexicana.

Hace cinco días, Sodi, de 30 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto con la leyenda: "La cara de felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor".

Ya sabemos de quién hablaba.

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La diseñadora de joyería tiene dos hijos con su expareja Diego Luna, a quien Chicharito conoció cuando el actor grabó un video en el que retrataba su filosofía, su pasión por el futbol y la paciencia que ejerció para no desesperarse en el camino al triunfo.

De hecho, existe una foto del encuentro:

Twitter

Hasta el momento, ninguno de los tres ha mandado un comunicado o hecho alguna publicación sobre el destape de la nueva relación.

También te puede interesar:

- Al parecer, Chicharito y Lucía Villalón han terminado su noviazgo

- El Chicharito se nos casa... O eso dicen

- VIDEO: Así esperan famosos, como Eugenio Derbez, la llegada de Conan a México