ENTRETENIMIENTO

La gente prefirió Televisa para ver el Super Bowl

57 por ciento de los que sintonizaron el juego fueron mujeres.

08/02/2017 11:04 AM CST | Actualizado 08/02/2017 11:17 AM CST
Getty Images

De acuerdo con la medición de la compañía HR Ratings, el pasado domingo 5.9 millones de personas en el Área Metropolitana del Valle de México sintonizaron la televisión para ver el Super Bowl, donde los Halcones y Patriotas se disputaron el trofeo.

49.2 por ciento de las personas que vieron a los Patriotas ganar el domingo pasado, observaron el partido por el Canal 5; 38.5 por ciento en Azteca 7 y el restante entre ESPN y Fox Sports.

Otro comportamiento que destaca en esta medición es que el 57 por ciento de los televidentes fueron mujeres.

En promedio, una persona vio 77 minutos el duelo. El momento donde más personas estuvieron frente al televisor fue durante el tercer cuarto.

Les compartimos la gráfica:

HR Ratings

También te puede interesar:

- Gana Brady el Super Bowl, pero pierde la camiseta

- ¡Dame esos 5! Los Patriotas ganan el Super Bowl LI

- La audiencia del Super Bowl fue más baja que las de los tres años anteriores