ENTRETENIMIENTO

Los Patriotas que no irán a la Casa Blanca y gritan 'te amo México'

El equipo ganador de la NFL se reunirá con el presidente Trump próximamente.

07/02/2017 12:10 PM CST | Actualizado 07/02/2017 12:32 PM CST
Corbis via Getty Images

En México como en Estados Unidos, cuando un equipo de futbol -soccer o americano- gana el máximo torneo deportivo del año, el presidente del país lo invita a la residencia oficial para convivir con ellos y, por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.

Icon Sportswire via Getty Images

Ahora que ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra el Super Bowl, Donald Trump tiene agendada una cita con el equipo y sus amigos del mismo, solo que hay dos jugadores que declinaron la invitación por principios políticos. Ellos son: Devin McCourty y Martellus Bennett.

"No iré a la Casa Blanca. La única razón es porque no siento que sea bienvenido. Con un presidente que tiene opiniones tan fuertes y prejuicios sobre cierto tipo de personal, supongo que hay quienes se sientes aceptados en ese lugar, mientras que otros no", expresó McCourty este lunes.

Bennett, por su parte, se mostró muy cariñoso el domingo luego de la victoria de su equipo con el público mexicano.

"Derriben el muro... Te amo México", expresó el ala cerrada al reportero de Fox Sports. Esto por el deseo de Trump de construir una barda para frenar a los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos.

Bennett ha criticado a Trump en varias ocasiones en su cuenta de Twitter, escribiendo líneas como: "América se construyó sobre la inclusión, no sobre la exclusión".

Si bien todavía no hay una fecha marcada para el encuentro entre los Patriotas y Trump, lo más probable es que el presidente los reciba con los brazos abiertos, pues en ese equipo tiene tres amigos muy cercanos: Tom Brady -quien prefiere no hablar de política-, Bob Kraft -director general del equipo-, y el coach Bill Belichick, a quienes felicitó al término del partido.

También te puede interesar:

- La felicitación de Trump a Tom Brady

- Lady Gaga, la transgresora, salió muy moderada en el Super Bowl

- Hillary Clinton amó el show de Lady Gaga