ESTILO DE VIDA

Calvin Klein ya no se ve como lo recordabas... ¿o sí?

Raf Simons cambió el logo de la mítica firma.

07/02/2017 11:19 AM CST | Actualizado 07/02/2017 12:37 PM CST

Te recordamos un poco los ads de Calvin Klein y te invitamos a poner atención en la marca (no en los modelos).

Music + fashion, together: Calvin Klein has partnered with @justinbieber on his #purposetour. #mycalvins Photographed by @tobinyelland.

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The classic Calvin Klein Underwear trunk in soft cotton stretch.⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ Available now. Link in profile to shop [US].

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@kendalljenner smolders in the Modern Cotton bralette from Calvin Klein Underwear. Photographed for @thelovemagazine by @studio_jackson. #mycalvins Available now. Link in profile to shop [US].

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Clásico, ¿no? Pues ahora Calvin Klein se deja ver como nunca antes, con un cambio de logo gracias a su más reciente director creativo, Raf Simons.

Aunque la nueva imagen apareció apenas hace unas horas en el Instagram oficial de la famosa marca de ropa (y ropa interior), y asegura que este rediseño "es el regreso al espíritu original", lo cierto es que lo único que vemos es a Calvin en mayúsculas.

El logo fue creado en colaboración con el diseñador gráfico y director de arte Peter Saville.

¿Qué nuevos cambios traerá Calvin en este NYFW? Faltan unos pocos días para descubrirlo.

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